Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Problemas cortes con juegos en red LAN Wi-Fi

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Mi compañero de piso y yo tenemos un pequeño problema con el Worms Armageddon. En el piso usamos un enrutador Xavi con red inalámbrica, con conexión a internet, encriptación WPA y red local a 56Mbps bien instalada y funcional. Al crear una "partida LAN" en el juego (con nuestras IPs locales) nos ponemos a jugar en red, pero se producen constantes cortes y desfases de varios segundos que hacen imposible seguir una partida. Curiosamente, al jugar yo en red con gente de otros países sólo se producen retardos normales debidos a la distancia, pero puedo jugar pefectamente.

¿Alguien sabe a qué se puede deber esto?

Muchas gracias de antemano!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Quizás se deba a que el Xavi se bloquea ante un flujo tan continuo y constante de datos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creo, porque el flujo constante de datos ya lo tenemos con el Emule (que, por cierto, funciona de maravilla) y el problema de cortes por eso ya lo conseguimos solucionar. Además todo va bien (messeger, emule, etc.) al mismo tiempo que jugamos y el único desfase se produce en el Worms, de modo que cortes del Xavi no son.

Gracias de todos modos.

Vermu

¿Y con otros juegos os pasa igual?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hemos probado con otros juegos. Lo que haremos será intentarlo con el Diablo 2 a ver qué pasa.

:)