BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con cortes de conexion con mi Copperjet 800 USB

joaqui1

Bien, hace un tiempo que se me esta cortando la conexion en cuanto intento bajar a 25 o mas, al poco rato de estar bajando se corta la conexion (las dos luces en verde pero trasnferencia de datos 0). Tengo ADSL de Terra, el servicio tecnico no me ha solucionado nada de nada. Tengo Windows ME (estable) pero tengo de limitar la velocidad de los progs para bajar (asi lo maximo que me he tirado es 10 dias y ni un cuelgue) en cuanto quiero dar caña adios conex. Alguien podria decirme si le ha pasado lo mismo y como solucionarlo? He desconectado todo el ahorro de energia por si el Orden me desconectaba el puerto USB, he mirado las DNS y tropecientas mil cosas mas que ya ni me acuerdo y no hay forma. Please HELP ME

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo tengo un colega k simplemente no le rula la conexion, bueno solo cuando le da la gana, pero mu mal, conj el mismo modem k tu y adsl de terra y no le han hecho muxo caso cada vez que ha llamado a terra, solo k es incompatible con amd y nosk mierdas
:-(