BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas de cortes

lema442

primero aclarar que llevo ya bastantes meses con jazztel,y la verdad que no me ha pasado nada de esto,el problema es el siguiente,cada cierto tiempo ^no se cuantas horas^
pierde la conexion a internet,y no vuelve a conectarse automaticamente,esto me akarrea pues problemas como que dejo bajando archivos via bittorrent,y se kedan parados hasta ke vuuelvo a reiniciar el router^comtrend 536+^.
en el router no se enciende la luz de alarm simplente se keda sin internet el pc,de vez encuando antes se me kaiga el msn pero volvia a reconectar el solo supongo ke serian microcortes,y tampoko se encendiá la luz de alarm,
supongo ke hay alguna opcion para ke esto no pase komo ke reconecte el router por si mismo,e probado a reparar la conexoin desde propiedades en windows y no hace nada,solo recupero internet kuando apago y vuelvo a encender el router desde el boton trasero del router,
yo pregunto:¿podría ser a una saturacion del router en gestionar conexiones ya ke esto me ha pasado ahora ke tenia bastantes archivos deskargando via torrent? y si es así
¿podria alguien decirme la manera para ke rekonecte a internet? gracias por adelantado a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

A parte de la posibilidad que barajas , en una ocasión se habló de un programa que hacía que el router reconectara ( no recuerdo exactamente cuando :P ) ¿ Has revisado bien todo ? Y ¿ has probado con otros firms, por si fuera algo de eso ?

Saludos

lema442

bien esta todo supongo,yo no e tokado nada,de nada,sobre el sotf ke dices ni idea,pero ke digo yo en alguna parte teiene ke tener la opcion de reconectar no?

🗨️ 1
Ari

Sinceramente, si la tiene ,yo no la he visto :P

1002SATANAS

Bueno Lema a ver si te puedo ayudar...

Tienes puesto el Dial On Demand activado? a ver si lo tienes actv y se te apaga cuando no hay actividad.

Aunuqe es un poco mal rollo a mi lo que mejor me va es reiniciar el router, aunque despues lo has de reconfigurar de nuevo.

Lo de reconectarse no se si se puede, no lo he encontrado ... :-?

Suerte ;-)

lema442

eske aktividad hay,si estan los torrent ay pidiendo,lo ke pasa ke hoy todavi no me ha paasao,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver si es un problema de configuración con tu p2p...

Saludos de Ari

🗨️ 1
Comtrend536

Esa Gateway :-P

Me tienes que mirar una cosilla cuando estés "log-on".

lema442

lo de el gateway es para mi??? eske hoy me ha vuelto a pasar me piro por la mañana vengo del kurro y esta todo a la muitad por ke se a kaido el router.

guzman

a mi tambien me ha pasado un par de veces en los ultimos 2 dias. seguramente sera por los p2p en mi casa al menos tenemos a la vez funcionando 2 emules, 1 ares y un azureus. No me suele preocupar porque como somos muchos en casa con muchos ordenadores en cuanto alguien se da cuenta apaga y enciende el router y todo vuelve a funcionar....

esto me recuerda a lo que me pasaba hace años con mi viejo 3com

🗨️ 1
darkdead

Al final nos esta pasando a todos por lo que veo lo que el router se cuelge con p2p por eso puse el post sobre si el firm era estable
el que yo uso i se cuelga en multipuesto es este A101-304CTL-T01_R01.A2pB019b8.d16m
Lo e puesto en monopuesto i va asi que el problema esta en la gestion de la tabla de nat que cuando se satura cuelga el router.

zorroz

si conectas por wifi prueba a hacerlo con el cable, a ver si te pasa lo mismo