Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

problemas de cortes

primero aclarar que llevo ya bastantes meses con jazztel,y la verdad que no me ha pasado nada de esto,el problema es el siguiente,cada cierto tiempo ^no se cuantas horas^
    pierde la conexion a internet,y no vuelve a conectarse automaticamente,esto me akarrea pues problemas como que dejo bajando archivos via bittorrent,y se kedan parados hasta ke vuuelvo a reiniciar el router^comtrend 536+^.
    en el router no se enciende la luz de alarm simplente se keda sin internet el pc,de vez encuando antes se me kaiga el msn pero volvia a reconectar el solo supongo ke serian microcortes,y tampoko se encendiá la luz de alarm,
    supongo ke hay alguna opcion para ke esto no pase komo ke reconecte el router por si mismo,e probado a reparar la conexoin desde propiedades en windows y no hace nada,solo recupero internet kuando apago y vuelvo a encender el router desde el boton trasero del router,
    yo pregunto:¿podría ser a una saturacion del router en gestionar conexiones ya ke esto me ha pasado ahora ke tenia bastantes archivos deskargando via torrent? y si es así
    ¿podria alguien decirme la manera para ke rekonecte a internet? gracias por adelantado a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a mi tambien me ha pasado un par de veces en los ultimos 2…

a mi tambien me ha pasado un par de veces en los ultimos 2 dias. seguramente sera por los p2p en mi casa al menos tenemos a la vez funcionando 2 emules, 1 ares y un azureus. No me suele preocupar porque como somos muchos en casa con muchos ordenadores en cuanto alguien se da cuenta apaga y enciende el router y todo vuelve a funcionar....

esto me recuerda a lo que me pasaba hace años con mi viejo 3com

• Cerrado

Al final nos esta pasando a todos por lo que veo lo que el…

Al final nos esta pasando a todos por lo que veo lo que el router se cuelge con p2p por eso puse el post sobre si el firm era estable
        el que yo uso i se cuelga en multipuesto es este A101-304CTL-T01_R01.A2pB019b8.d16m
        Lo e puesto en monopuesto i va asi que el problema esta en la gestion de la tabla de nat que cuando se satura cuelga el router.

• Cerrado

lo de el gateway es para mi??? eske hoy me ha vuelto a pasar…

lo de el gateway es para mi??? eske hoy me ha vuelto a pasar me piro por la mañana vengo del kurro y esta todo a la muitad por ke se a kaido el router.

• Cerrado

Bueno Lema a ver si te puedo ayudar... Tienes puesto el Dial…

Bueno Lema a ver si te puedo ayudar...

Tienes puesto el Dial On Demand activado? a ver si lo tienes actv y se te apaga cuando no hay actividad.

Aunuqe es un poco mal rollo a mi lo que mejor me va es reiniciar el router, aunque despues lo has de reconfigurar de nuevo.

Lo de reconectarse no se si se puede, no lo he encontrado ... :-?

Suerte ;-)

200/200 Fibra Jazztel
      4G Jazztel IPhone 5S
      No soy palmero de ninguna compañía.