BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alias y contraseña incorrectas al acceder a Iservicesmail.com

DOLCHE

Tengo direcciones de correo con Iservicesmail.com, las cuales hace unos día que no funcionan. Me dice alias y contraseñas incorrectas.

¿Alguien sabría decirme qué es lo que está ocurriendo y qué compañía se encarga ahora de estos emails?

BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor el servidor estaba en OVH… Infórmate porque se quemó uno de los centros de datos de OVH en Francia

BocaDePez
BocaDePez
  • Un incendio en OVH, el mayor 'hosting' de Europa, deja sin web a centenares de empresas
  • OVH comenzará a restablecer su servicio el lunes junto al despliegue de 10.000 nuevos servidores
BocaDePez
BocaDePez

Pregunta absurda. ¿A quién le pagas por acceder a ese servicio? ¿Has probado a ponerte en contacto con ellos?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es un servicio que heredó Vodafone de Tele2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He verificado y los servidores de ese servicio son de Vodafone, nada tiene que ver con OVH en este caso así que no sé… quizá han hecho como con Ono, cerrar el servicio…

DOLCHE
-1

A ver amigo anonimo,no suelo contestar a gente maleducada,pero para hablar de algo y hacia alguien,sin saber ni conocer,mejor callar.

BocaDePez
BocaDePez

Me extraña que siga funcionando, creo que Tele 2 ya no presta ningún servicio por lo menos desde hace 8 años

Amenhotep
1

Es posible que el servidor de correo estuviera en un Exchange antiguo y haya sido víctima de ransomware (o lo hayan desactivado por seguridad)

DOLCHE

Pues si,en su momento era dominio de Tele2,paso a Vodafone,y no se donde ahora dirigirme,ya que tengo muchas cuentas de correo de Iservicesmail,y sigue sin funcionar…

pepejil

Hace bastantes días que nos fallan las entregas hacia usuarios de iservicesmail.com.

Me da a mi que han cerrado al igual que Ono, aunque curiosamente si responde su MTA, pero con un mensaje nada esclarecedor.

DOLCHE

Sigue sin saberse nada de lo que esta ocurriendo,? Y me parece raro,que no haya mas usuarios de este correo por aqui y que no digan nada,antiguamente habia un foro de Vodafone,donde te resolvian cualquier problema con este dominio,Iservicesmail,ahora ya no existe este foro,ademas he preguntado a Vodafone España en Facebook,y con perdon,no tiene ni pajolera idea de lo que cito.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Si es de pago o tienes un contrato de algún tipo, dirígete a quien pagas o a quien aparece en tu contrato.

Sí es un servicio gratuito que tenías desde hace tiempo, como dicen, te lo habrán cerrado sin más.

Si era gratuito, no tendrías nada demasiado importante allí… Pues nada, a buscar otro

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone cerro su foro oficial (a saber por que motivo, me reservo mi opinión…),

Una duda, os pasa lo mismo si conectais por radiofrecuencia a traves de un movil por ejemplo?

vukits

SI mandas un correo a dichas direcciones, ¿te devuelve algún tipo de error?

A las malas muy malas, le puedes pedir a dpto. protección de datos de Vodafone que te manden copias de seguridad de dichos buzones

🗨️ 2
pepejil

SI mandas un correo a dichas direcciones, ¿te devuelve algún tipo de error?

Ya te confirmo yo que si. Pero el error es muy genérico.

DOLCHE

si,este es el mensaje que me devuelve a mi a las cuentas que no funcionan:

Este es el sistema de correo en el host zmail.iservicesmail.com.

Lamento tener que informarle que su mensaje no pudo

ser entregado a uno o más destinatarios. Se adjunta a continuación.

Para obtener asistencia adicional, por favor envíe un correo al administrador de correo.

Si usted hace eso, por favor incluya este reporte del problema. Usted puede

elimine su propio texto del mensaje devuelto adjunto.

El sistema de correo

DOLCHE

Disculpar la demora,de todas las cuentas de correos que en mi caso tengo de Iservicesmail,me acabo de fijar,que algunas si funcionan,otras no,y eso si ya que huele raro.

pepejil
1

Hay otro dominio que es "adslmail.es" que también depende de los MX de iservicesmail y que también están caídos.

BocaDePez
BocaDePez

Mi correo es @adslmail.es utilizando pop3.iservicesmail.com como servidor entrante y smtp.iservicesmail.com como servidor saliente, llevo desde el 10 de junio que sí salen los correos pero no entrar ninguno y al remitente le sale el mensaje Address rejected. Buscando posible causa he dado con este Foro y comparto mi situación. Si consigo algo, informo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo el mismo problema.¿Has conseguido algo? Gracias