Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
170 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con correos grandes

Hola a todos. Tengo recien contratado Despega 1 Mb que una vez activadas las cuentas de correo premium tienes a tu disposicion 5 cuentas de 50 mb cada una.

Ayer intente enviar a un amigo con la misma configuracion que yo un mail de 13 mb. Me volvio devuelto por que era demasidado grande. LLame al 902 y me dicen que ese tamaño es una aberracion de fichero, que, y depende...., con ficheros de mas de 1 mb puede dar problemas. Pero que comrpimiendolos poco a poco es posible enviarlo.

Mi sorpresa es mayuscula, pero ya la niña lo termina de arreglar cuando me dice que el problema no es de Euskaltel, si no de mi Outlook, que cuando el fichero es muy grande se desconecta dando un mensaje de Dexconexion de envio (un mensaje que hemos visto todos alguna vez). Curiosamente ese mensaje no me daba me decia que el receptor (euskaltel) no lo podia recibir debido a su tamaño.

Debe ser muy curioso que nunca haya tenido problemas con el Outlook. Antes tenia una Adsl de Terra de 256 con cuentas de 100 mb. y he enviado/recibido sin problema.

Mi siguiente pregunta a la susodicha "experta" es por el limite de 50 mb y me dice que si que yo cuento con ese limite pero que como tengo un problema con el outlook el problema es mio. De todas formas me dice que mandando el mail desde el Webmail de Euskaltel no tendre tantos problemas.

En definitiva y sin creerala, me pongo a comprimir mi envio en ficheros de 1 mb y compruebo que haciendo el correo directamente desde el Webmail sigo sin poder enviar mas de 3 mb. 3mb que para la chica era mas que suficiente pero que a mi me parece ciertamente "escasito".

Perdon por la chapa.....mi pregunta es ¿esto es asi? ¿os pasa a todos? ¿hay algun otro sistema de poder ampliar el tamaño del buzon en terminos reales?

Me parece que aqui me la han metiendo doblada, y como dice mi primo, asi hace mucho mas daño

un saludo y gracias por vuestra atencion

alex

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Supongo que la niña, como tu dices que digo, tendra razon. Lo…

Supongo que la niña, como tu dices que digo, tendra razon. Lo unico que no me queda claro es que si el problema de enviar correos grandes viene por el Outlook, por que yo cuando estaba con Terra con un adsl de 256 podia enviar y recibir correos de 10 y 15 megas, con ese mismo outlook.

En definitiva si me dicen desde el principio (que hoy por hoy no se si existe la verdad) que para poder enviar esos correos tengo que contratar la opcion premium-maxium-per-correum-gigantus (o allgo parecido) con un precio 12 euros al mes, me joderia igual, pero me convenceria mas.

Ala poseso

alex

• Cerrado

Pues a mi me parece que la cosa es bien clara. Las cuentas de…

Pues a mi me parece que la cosa es bien clara.
          Las cuentas de correo además del tamaño del buzón tienen un límite para el tamaño de adjunto. Lo de problemas con adjuntos de más de 1 mega es cierto para ciertas cuentas, con eresmas existen (por lo menos en su versión free).

Se trata simplemente de llamar y de "pedir" información acerca del limite de tamaño en el adjunto (se entiende que es el tamaño total del mail, no de cada adjunto). Lo de "pedir" es una forma de hablar, se ha de exigir.

Saludos
          Pablo

• Cerrado

[Editado 9/11/04 10:05]

Saludos, todos los servicios de correo ponen un máximo a la…

Saludos, todos los servicios de correo ponen un máximo a la hora de mandar un adjunto. El que tengas en una cuenta 1 GB no significa que puedas mandar de sopetón tal cantidad.

Lo que si puedes hacer es particionarlo con el outlook en partes más pequeñas que al llegar se unirán. De esta forma supongo que no debería darte ningún problema.

Ciao.

• Cerrado

Lo que no me ha quedado claro es si una vez comprimido en…

Lo que no me ha quedado claro es si una vez comprimido en partes de 1 mb estas las mandas como adjuntas en un solo mail o en varios (1mb por mail).
      El tamaño total del buzón es de 50 MB, pero el limite del mail individual es un parametro aparte. Además hay otro tema. Te lo digo porque yo acabo de mirarlo y me voy a quejar. Tengo como limite de buzón 10 MB a pesar de tener el servicio despega (el mio debe ser vuelo sin motor). Además de tener sólo dos cuentas.
      Me parece que voy a tener una charlita con ellos.

Lo dicho, prueba un solo mb por mail

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

.... en archivos de 1 mb lo mas que he conseguido enviar en…

.... en archivos de 1 mb lo mas que he conseguido enviar en un mismo mail son 3 archivos lo que hace un total de 3 mb por correo........no se con otros IPS nunca habia tenido problemas con mail de 5-6 mb y con Euskaltel 3 mb y comprimidos en 3 paquetes diferente.........en fin la ruina

alex

• Cerrado

Acabo de automandarme un mp3 de más de 4 MB sin problemas. Es…

Acabo de automandarme un mp3 de más de 4 MB sin problemas. Es más, al ponerlo como adjunto el tema se iba a 5.6 MB. Eso sí, he usado el murcielago, no esa cosa de microsoft.

• Cerrado

Pues ya se ha comentado en varias ocasiones en este foro (por…

Pues ya se ha comentado en varias ocasiones en este foro (por mi parte tambien) que por el simple hecho de der usuarios de banda ancha, tenemos derecho al servicio denominado Euskalnet Premium, el cual consta de 5 cuentas de correo de 50 MB cada una.

El fallo es de ambos: de ellos por no informar y tuyo por no leer ;-)

Un saludo.

• Cerrado

Si lo mio ha sido cosa de vagancia, no de falta de lectura.…

Si lo mio ha sido cosa de vagancia, no de falta de lectura. Ya leí el tema hace tiempo, pensaba simplemente que no me habían avisado que podía tener tres cuentas más, pero que el tamaño del buzón de las que ya tenía sería ampliado de forma automática. Pero veo que Euskaltel de manera automatica no hace nada. Como me acaba de decir un ex-comercial: un producto muy bueno (comparado con la competencia de este país) y el resto caca de vaca.
          Les voy a escribir con el paquete completo: Tamaño del buzón, número de cuentas y ausencia de subida. Aunque supongo que me diran que llame por el tema de las claves. Pedazo chorrada: Podían una clave temporal por mail, como hacen un montón de servicios. Más que nada por no estar esperando al telefono, ni tener que pelearme con un ordenador (lo que me costó hacerme entender la última vez, Dios).

De todas maneras decir que un cliente de Euskaltel no tiene porque estar aquí ni en otro foro parecido, ni siquiera ir a la web para ver las nuevas condiciones. Deben de mandar la información a casa o al correo electronico.

Saludos

• Cerrado

¿Por qué no pruebas a mandarlo desde otro SMTP?

¿Por qué no pruebas a mandarlo desde otro SMTP?

Lo más terrible se aprende en seguida, y lo hermoso nos cuesta la vida...

• Cerrado

Hay métodos mucho más eficientes para mandar archivos de gran…

Hay métodos mucho más eficientes para mandar archivos de gran tamaño, como el ftp. De todos modos, a mi lo que me sorprende es que se ponga la señorita de servicio técnico a hacer juicios de valor sobre el tamaño de los archivos que mandas. La mayoría de las cuentas de correo tienen un límite en el tamaño del archivo adjunto que puedes mandar, y casi nunca tiene q ver con el tamaño de almacenamiento del buzón. Basta con decirte eso, y listo, no se tiene que poner con boberías de que mandas "aberraciones" por email.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La verdad es que estoy de acuerdo, el correo electrónico no…

La verdad es que estoy de acuerdo, el correo electrónico no es la manera más eficiente de mandar archivos largos. Te recomiendo que para enviar archivos de 5-15 Mb lo hagas con otros programas como el mIRC en una conexión DCC que suele ser bastante más rápido y fiable.