BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con el correo ya.com

orbit6

Pues eso, llevo todo el dia intentando mirar mi correo @ya.com y no hay forma, no puede conectar al servidor POP, alguien tiene el mismo problema??
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

:-? Pues efectivamente, NO podemos conectar a los servidores de correo de ya.... Paciencia q se le va a hacer

BocaDePez

Buenas

Desde todo el dia de ayer y por lo que veo toda la mañana de hoy no puedo acceder a mi correo loquesea@jazzfree.com, he llamado al 902902902 y cuando he conseguido contactar con un humano al otro lado de la línea, al explicarle mis problemas con el correo, el pobre hombre con voz de preocupación me ha respondido que es un problema que le pasa a casi todos los usuarios que tienen cuenta de correo bajo sus servidores y que esperan tenerlo solucionado a lo largo del dia de hoy. En el caso de que no consiga acceder a mi cuenta de correo que vuelva a llamar. :-|

xaps

A veces funciona y a veces no. Ademas esta tarde iba fatal, no me podia conectar a muchas paginas

Hger

Un saludo. Soy nuevo en todo esto. De hecho tengo ADSL solo desde el viernes, y con YA.COM. La cosa es q de las primeras cosas que hice fue montarme las cuentas de correo. En principio no dieron problemas para crearlas. Los problemas es al usarlas. El saliente he comprobado que funciona, pero el entrante *NUNCA* me ha funcionado. Y eso que llevo comprobandolo de manera automatica una vez cada hora. Siempre da un error de login con el user. Y ahora veo q es general...
¿Algun dia lo solucionaran? Ya que pago por la conexion y en ella se incluyen las cuentas, ¡q funcionen, leches!