Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Problemas correo terra

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos
Haber si alguien me puede ayudar
En nuestra empresa tenemos un dominio alojado en un servidor de un proveedor de estos pequeños con el que nunca hemos tenido ningun problema.

De pronto un dia nos damos cuenta que tenemos clientes que nos protestan por que nos enviaron email y no los recibimos

Tras mucho investigar nos damos cuenta que todos los email que proceden de telefonica.net llegan a todas las cuentas del dominio excepto a una, pero el emisor no recibe ningun mensaje de error.

Pero si los email proceden de cualquier cuenta de terra el emisor recibe el siguiente mensaje de error.

Reporting-MTA: dns; tsmtp9.mail.isp
Received-From-MTA:dns; terra.es (10.10.20.234)
Arrival-Date: Sat, 19 Oct 2002 10:27:11 +0200

Remote-Recipient: rfc822;
Diagnostic-Code: smtp;517 SMTP-Deliver:InvalidSender
Action: failed
Status: 5.1.7
Remote-MTA: DNS;correo.xxxxx.es
Last-Attempt-Date: Sat, 19 Oct 2002 10:27:15 +0200
Lo hemos intentado desde multitud de cuentas, con adls, tarifa plana, plan familiar, gratuitas.

Todas tienen el mismo problema.
Pero el servidor en el que esta alojado el dominio nunca recibe nada.

Gracias

:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi lo que me pasa es que tengo varias cuentas de correo ajenas a terra del tipo @jazzfree.com etc.. con las cuales solo recibo pero no puedo enviar.

Tengo ADSL 256 y ya he probado casi todo, cambiando smtp, cambiando nombres de usuario y me sigue dando el mismo puto error de que no puedo usar el servidor de correo de terra para enviar e-mails mediante direcciones de correo que no sean @terra

Hijos de ....

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó lo mismo. De pronto un día dejo de recibir emails de los servidores de teleline (Terra, telefonicanet, infonegocio etc..).

El tema es que te ponen un filtro en su servidor para que no te puedan mandar nada.

Lo mismo le paso a los chicos de hispalinux.org

La solución:

Enviar un email a dnsadmin@corp.terra.com y pedirles que quiten ese filtro.

Saludos, espero que os funcione