BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas correo telefonica/terra

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quisiera saber si esto es normal o no. Llevo un tiempo que me va fatal el correo de telefonica( que creo q es el d terra). Enviar fuera del dominio de telefonica hacer que bastantes veces se pierda el email y nunca llegue, sin recibir mensaje de error ni nada en unos dias. Peor es para recibir que o bien no llega o si llega pasan horas o incluso varios dias. Ni hablar si llevan un fichero adjunto un poco grande. A alguien le pasa?? Si es asi decidme si tiene solucion o algo, porque no puedo estar perdiendo correos todos los dias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No eres el único. Y si envias a Hotmail peor todavía, se pierden directamente...
Se supone que pagamos para este servicio así que de una forma u otra se podrá reclamar.

BocaDePez
BocaDePez

No sería la primera vez que ponen en blaklist a terra por spam. Lo mismo es eso. NO obstante yo empleo otro smtp ( ponte uno local) y te quitas de problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me va mal (si envio a Hotmail), En cuanto a lo de utilizar otro SMTP, ¿cual usas tu ?, ¿hay alguno gratuito?