Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
199 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 2/10/03 17:06]

    PROBLEMAS CON CORREO TELEFONICA.NET

    Mi problema tiene que ver con la cuenta de correo de telefonica.net, despues
    de ser incapaz de mandar ningun mensaje (entro en la cuenta , recibo y leo
    sin porblemas ), en el servicio de telefonica me dicen que la cuenta
    funciona correctamente, que el problema es de mi equipo, y debe ser cierto,
    por que desde otros equipos si soy capaz de mandar mensajes pero no desde el
    mio. Tenia instalado el w2k y pense que a lo mejor tenia algo que ver, me he
    instalado el XP pero sigo teniendo el mismo problema.
    ¿Alguien me puede echar una manita?
    Gracias
    :-(

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Yo envío y recibo correos todos los días sin problema. Desde…

      Yo envío y recibo correos todos los días sin problema. Desde que tengo la línea no he tenido ningún problema con la cuenta de correo (incluso he probado a llenar y vaciar las 5 cuentas con muuuucha paciencia). Telefónica y Terra son una auténtica mierdaza, pero en lo que respecta al correo, no tengo quejas.

      El problema es el Puñetero XP, que cada vez que le da la gana te cambia las configuraciones. En la configuración de la cuenta de correo, en correo saliente, hay que marcar la casilla "el servidor requiere autentificación" (la misma que el de entrada, se supone). No te extrañe que dentro de un par de meses te vuelva a pasar, porque lo que es a mí ya me ha ocurrido. El XP se cree muy listo y desactiva esa casilla al instalar alguna de las actualizaciones ¡Hay que jorobarse! :-D

      • Cerrado

        Pues es que a mí me debió pasar eso. Mi cuenta de correo…

        Pues es que a mí me debió pasar eso. Mi cuenta de correo funcionaba perfectamente, podía recibir y enviar pero de un día para otro dejé de poder enviar. Al final llegué a la conclusión de que había que marcar en SMTP la opción del servidor requiere autenticación pero hasta ahora no he llegado a saber el motivo por el cual se cambió solo. :P

        Un saludo.

          • Cerrado

            Ante todo muchas gracias a todos por el interes, pero el…

            Ante todo muchas gracias a todos por el interes, pero el problema no le tengo en el gestor de correo, lo tengo en la propia web en telefonica.terra.es/correo/ no lo he configurado en el outlook por que si desde esta no puedo escribir, ¿para que voy a configurarla?

            • Cerrado

              Un virus ha colapsado la plataforma de acceso a Internet de…

              Un virus ha colapsado la plataforma de acceso a Internet de Telefónica, según reconocen fuentes del servicio técnico de la compañía. Desde ayer, los usuarios de Telefónica Net tienen dificultades para acceder al correo o realizar modificaciones en su suscripción. Por ahora se desconoce cuándo quedará restablecido íntegramente el sistema, de acuerdo con esas mismas fuentes.

              Un virus colapsa la plataforma de Telefónica Net

              Salu2 :D

              PD: NO se si creermelo xq el correo siempre va como el "culo" y la verdad es que me jode mazo ;(

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Ya ni eso se puede hacer, ahora te da un error de validacion…

            Ya ni eso se puede hacer, ahora te da un error de validacion de la cuenta, cuando pones tu clave en telefonica.net
            Que estara pasando!!, por Dios!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Comprueba si tienes marcada en la configuracion del correo,…

      Comprueba si tienes marcada en la configuracion del correo, que tu servidor de salidad (SMTP) requiere autenticación.
      Cuentas de correo---mas configuracion---configuracion del correo----servidor de salidad.
      Esto ultimo es la ruta para localizar el tema.

    • Cerrado

      El problema no está en tu equipo, el problema está en que el…

      El problema no está en tu equipo, el problema está en que el personal del servicio técnico de Teléfonica no tiene ni puta idea. Lo que debes hacer para poder mandar mensajes de correo es ir a configuración de cuenta, en la opción de correo saliente. Y ahí seleccionar la opción "Mi servidor requiere autenticación", rellenas con los datos correspondientes y listo, ya podrás mandar mensajes.

      Un saludo.

        • Cerrado

          [Editado 5/10/03 17:43]

          A mí me pasó lo mismo hace algún tiempo. Podía mandar y…

          A mí me pasó lo mismo hace algún tiempo. Podía mandar y recibir correo pero cierto día, sin previo aviso me encuentro con que sólo puedo recibir correo pero no enviar. Total que después de varias pruebas llegué a la conclusión de que para poder enviar correo había que activar la opción esa de "El servidor requiere autenticación". Ya lo he comprobado configurándolo tanto en Linux como en Windows con los correspondientes programas de correo y como te digo para poder enviar correo esa opción ha de estar activada.

          Un saludo.

          • Cerrado

            y dale... sinceramente.... crees que no se configurar el…

            y dale... sinceramente.... crees que no se configurar el correo??
            ya experimentaras por ti mismo el estupendo servidor de correo de telefonica ( no solo lo digo yo, date una vuelta por el foro ) por ejemplo la semana pasada ha estado caido casi toda la semana ( lo puedes ver en el foro ), por lo tanto, NO, no es que el servidor necesite autentificacion ( la necesita y lo pone en los manuales ) el servidor funciona MAL ( y si no tiempo al tiempo )

    • Cerrado

      [Editado 2/10/03 17:14]

      a ver si nos fijamosss…

      a ver si nos fijamosss
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=148443
      el siglo que funcione el correo seguro que podras mandar,hasta hoy su funcionamiento ha sido totalmente aleatorio,( pese a que algunos digan que estan haciendo labores de mantenimiento )

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        He hablado con el servicio tecnico, y me dicen que hay una…

        He hablado con el servicio tecnico, y me dicen que hay una averia general, y que mil disculpas....
        Yo desde ayer que no me funciona el correo, por mas cambios que haga en la configuracion.
        Saludos