BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROBLEMAS CON CORREO TELEFONICA.NET

Aniceto

Mi problema tiene que ver con la cuenta de correo de telefonica.net, despues
de ser incapaz de mandar ningun mensaje (entro en la cuenta , recibo y leo
sin porblemas ), en el servicio de telefonica me dicen que la cuenta
funciona correctamente, que el problema es de mi equipo, y debe ser cierto,
por que desde otros equipos si soy capaz de mandar mensajes pero no desde el
mio. Tenia instalado el w2k y pense que a lo mejor tenia algo que ver, me he
instalado el XP pero sigo teniendo el mismo problema.
¿Alguien me puede echar una manita?
Gracias
:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

He hablado con el servicio tecnico, y me dicen que hay una averia general, y que mil disculpas....
Yo desde ayer que no me funciona el correo, por mas cambios que haga en la configuracion.
Saludos

CiberMike

El problema no está en tu equipo, el problema está en que el personal del servicio técnico de Teléfonica no tiene ni puta idea. Lo que debes hacer para poder mandar mensajes de correo es ir a configuración de cuenta, en la opción de correo saliente. Y ahí seleccionar la opción "Mi servidor requiere autenticación", rellenas con los datos correspondientes y listo, ya podrás mandar mensajes.

Un saludo.

🗨️ 3
undertow

la cosa no es esa, el problema esta en que el servidor de correo de telefonica esta caido casi el 100 % del tiempo.

🗨️ 2
CiberMike

A mí me pasó lo mismo hace algún tiempo. Podía mandar y recibir correo pero cierto día, sin previo aviso me encuentro con que sólo puedo recibir correo pero no enviar. Total que después de varias pruebas llegué a la conclusión de que para poder enviar correo había que activar la opción esa de "El servidor requiere autenticación". Ya lo he comprobado configurándolo tanto en Linux como en Windows con los correspondientes programas de correo y como te digo para poder enviar correo esa opción ha de estar activada.

Un saludo.

🗨️ 1
undertow

y dale... sinceramente.... crees que no se configurar el correo??
ya experimentaras por ti mismo el estupendo servidor de correo de telefonica ( no solo lo digo yo, date una vuelta por el foro ) por ejemplo la semana pasada ha estado caido casi toda la semana ( lo puedes ver en el foro ), por lo tanto, NO, no es que el servidor necesite autentificacion ( la necesita y lo pone en los manuales ) el servidor funciona MAL ( y si no tiempo al tiempo )

BocaDePez
BocaDePez

Comprueba si tienes marcada en la configuracion del correo, que tu servidor de salidad (SMTP) requiere autenticación.
Cuentas de correo---mas configuracion---configuracion del correo----servidor de salidad.
Esto ultimo es la ruta para localizar el tema.

chiplicio

Yo envío y recibo correos todos los días sin problema. Desde que tengo la línea no he tenido ningún problema con la cuenta de correo (incluso he probado a llenar y vaciar las 5 cuentas con muuuucha paciencia). Telefónica y Terra son una auténtica mierdaza, pero en lo que respecta al correo, no tengo quejas.

El problema es el Puñetero XP, que cada vez que le da la gana te cambia las configuraciones. En la configuración de la cuenta de correo, en correo saliente, hay que marcar la casilla "el servidor requiere autentificación" (la misma que el de entrada, se supone). No te extrañe que dentro de un par de meses te vuelva a pasar, porque lo que es a mí ya me ha ocurrido. El XP se cree muy listo y desactiva esa casilla al instalar alguna de las actualizaciones ¡Hay que jorobarse! :-D

🗨️ 7
CiberMike

Pues es que a mí me debió pasar eso. Mi cuenta de correo funcionaba perfectamente, podía recibir y enviar pero de un día para otro dejé de poder enviar. Al final llegué a la conclusión de que había que marcar en SMTP la opción del servidor requiere autenticación pero hasta ahora no he llegado a saber el motivo por el cual se cambió solo. :P

Un saludo.

🗨️ 6
chiplicio

8-) Se me olvidaba: cuando no puedas conectar a través de tu cliente de correo, prueba a entrar a través de la página www.telefonica.net/correo :-D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya ni eso se puede hacer, ahora te da un error de validacion de la cuenta, cuando pones tu clave en telefonica.net
Que estara pasando!!, por Dios!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Aniceto

Ante todo muchas gracias a todos por el interes, pero el problema no le tengo en el gestor de correo, lo tengo en la propia web en telefonica.terra.es/correo/ no lo he configurado en el outlook por que si desde esta no puedo escribir, ¿para que voy a configurarla?

🗨️ 1
Hubito