Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con correo de telefónica

Hola a tod@s,

la semana pasada realizé la migración de Linea ADSL a Soluciones ADSL y se me migraron todas las cuentas de correo de la empresa que tengo asociadas a dos dominios diferentes.

El problema me viene que ahora he dado de altra una nueva cuenta de correo tipo nombre@dominioempresa.net pero no me deja recibir correos electrónicos de direcciones que no sean del mismo dominio. Sólo recibe correos si los envio a la direccion nombre@subdominio.e.telefonica.net, pero en cambio me deja enviar a todas las direcciones de correo sin problemas.

Llevo desde el lunes llamando a telefónica y siempre me dicen que estoy en lista de espera para que me llamen los técnicos especializados en correo electrónico de Solucines ADSL y ya no sé que hacer.

Supongo que debe haber un problema con el mapeo de la dirección de correo, ya que las que me migraron, me pone como correo entrante direccion1@subdominio.e.telefonica.net pero hay una nota que indica que también puedo recibir en direccion1@dominio.net.

He probado mil cosas y esperado a que me llamaran pero pasan de mi. ¿A alguien le ha pasado algo similar y me puede ayudar?

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

son unos patateros que les da igual los clientes por falta de…

son unos patateros que les da igual los clientes por falta de profesionalidad y seguro que provocando udstedes mismos los problemas cambiem lineas mejoren el sistema que tienen mucho dinero para hacerlo eso solo lo hacen los sinverguenzas cara duras soluciones ya

• Cerrado

6

Si estas pendiente de que te llamen SVA soluciones tranquilo,…

Si estas pendiente de que te llamen SVA soluciones tranquilo, son muy serios, nada mas que puedan y una vez revisado tu caso te llaman y te ofrecen una solucion, no es como otros grupos de conexiones que no llaman casi nunca, son trabajadores de telefonica, no de atento y se dedican a llamar y al primer tono colgar para que quede el registro de llamada. SVA soluciones lo lleva atento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si han dicho que te van a llamar, tienes que esperar, a mi…

Si han dicho que te van a llamar, tienes que esperar, a mi alguna vez han quedado en llamarme, y me han llamado y lo mejor, me lo han solucionado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo te recomiendo paciencia y mientras te llaman o ponerles…

Yo te recomiendo paciencia y mientras te llaman o ponerles una reclamacion (a lo mejor se ponen las pilas asi)