BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problemas con el correo router xyxel

BocaDePez
BocaDePez

hola he instalado el router de telefonica hace unos dias, me funciona bien, eso creo, bajo con el edonkey y demas, pero el correo saliente no me va, puedo recibir emails, pero no enviarlos, he configurado mi cuenta en otro ordenata tb con adsl y si va, mi pregunta es si sera problema de algun puerto del router que tendré que abrir, en configuracion de puertos me sale default, o.o.o.o., que deberia hacer para que me funcionase, no me va ni con winMe, ni con winXP, muchas gracias, mi correo es SSOSASAN@teleline.es

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bampiro

si no has cambiado nada del router, que me da que no... tiene que ser un firewall que tengas puesto, o el programa de correo que tenga mal configurada la cuenta.

si no es nada de eso echa un vistazo a los filtros de la opcion 21, o quitalos de la opcion 11, añade tu ip en la 15 y prueba...

BocaDePez
BocaDePez

"Autentifica" el servidor de correo. El mismo de entrada como de salida en tu programa de Correo.
Si lees un poco en la sección de Telefónica hay unos cuantos Post sobre esto.
No hace falta tocar filtros, ni redireccionar puertos.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias banpiro, las cuentas estan bien configuradas, ayer intente hacer cosas a ver si daba con ello, y resulta cosa curiosa que puedo enviar a cuentas de terra y de infonegocio, la mis es de terra tambien, pero a cuentas de wanadoo, onionet, inicia, y otras no me deja y me da error, tengo instalado el norton pero sin firewall, lo que me comentas del 12, 15 y demas no lo he hecho, si se te ocurro algo seria de gran ayuda, gracias.