Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.347 lecturas y 30 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con el correo POP3 y SMTP de Telefónica

Hola, no sé porque hace ya una semanas que no puedo ver el correo de *@telefonica.net desde el Outlook aunque desde su página de siempre http://www.telefonica.net/correo sí.

Es muy raro porque la verdad es que no he tocado nada de la configuración del Outlook, como servidores tengo los de siempre:

POP3: pop3.telefonica.net
    SMTP: smtp.telefonica.net

Sabeis si es un problema mío, de Telefonica o han cambiado de DNS los servidores de correo?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola tengo taria plaa con telefonica y no puedo recibir…

hola tengo taria plaa con telefonica y no puedo recibir algunos mensajes y no se a que es debido podriais ayudarme

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo el mismo problema, aunque ya traspase mi dominio a…

Tengo el mismo problema, aunque ya traspase mi dominio a Arsys!!! Pero los de Telefonica siguen jodiendo, Todos sus IPs estan baneadas por spammers...por eso el envio no funciona

podeis comprobar vuestros IPs...http://member.dnsstuff.com/pages/tools.php

Es q es increible aunque me vaya de telefonica siguen jodiendo!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi que me parece que simplemente cortan el acceso via…

Pues a mi que me parece que simplemente cortan el acceso via POP para que nos pasemos por sus paginas y asi tengan publicidad y paginas vistas???

Su WEBMail no es malo, pero no me tienen que obligar a usarlo... vamos digo yo...

Salu2

Luismi

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Finalmente he solucionado el problema, yo uso el cliente de…

Finalmente he solucionado el problema, yo uso el cliente de correo Evolution para linux y en el servidor de correo saliente he tenido que indicar el puerto que emplea:
      smtp.telefonica.net:25
      y ahora la cosa funciona.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es el mismo problema que expongo aquí?:…

Es el mismo problema que expongo aquí?:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1329379

Es increíble. No sé a qué se debe este bloqueo. En el trabajo tenemos Telefónica (en casa tengo Terra con una 213.x.x.x) y no existe este problema de bloqueo del puerto 25 para mandar correo con un servidor SMTP propio.

¿Alguien sabe a qué responde este bloqueo? (repito que soy de Terra, no me pasé a Telefónica para no perder la IP fija)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No, no es el mismo problema ya que en mi caso el SMTP es el…

No, no es el mismo problema ya que en mi caso el SMTP es el propio de telefónica. Empiezo a tener la sospecha que han desactivado el STMP por problemas con el envio de Spam a traves del mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es el servidor SMTP que falla. Yo para enviar mis correos…

Es el servidor SMTP que falla. Yo para enviar mis correos empleo la cuenta de gmail que nunca falla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-| Yo tengo todo todo todo configurao como pone en la pagina…

:-| Yo tengo todo todo todo configurao como pone en la pagina güeb y aun asin tengo problemas para enviar correos con adjuntos de mas de 1 mega con el outlook. No es problema del antivirus, no es problema de mi outlook... yo creo que es problema de los servidores, pues se corta el envio y error que me dice es que se ha producido un error porque la conexion lleva mucho tiempo de comunicacion o algo asi... a parte que algunos correos se envian por duplicado o triplicado... joe que ajquito de servidores :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo mas de un mes peleandome con ellos... Segun dicen…

Yo llevo mas de un mes peleandome con ellos...

Segun dicen tienen n problema masivo con el servidor pop y poco mas que te dicen que te jodas...

Da problemas por las mañanas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, Yo tengo el mismo problema que tú, y creo que mucha…

Hola,
        Yo tengo el mismo problema que tú, y creo que mucha gente más...
        Mi correo parece el guadiana, me funciona a ratos, y lo peor como siempre es como nos tratan a los clientes... si estas quejas que estamos poniendo saliesen de estos ámbitos de foros (ojo fantásticos que me han resuelto N problemas y sin los que no sabría funcionar), pero repito si pudiésemos protester con voz pública que afectase a sus ventas... mejor nos iría a los clientes...
        Un abrazo de sufridor de correo

José L.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No consigo enviar ningun correo. Para recibirlos no hay problema

No consigo enviar ningun correo. Para recibirlos no hay problema

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Me parece que algo pasa con la smtp de telefonica.…

Hola,
      Me parece que algo pasa con la smtp de telefonica.
      alguien puede acrararme como puedo configurar mi cuenta en outlook. Tengo cuenta con dominio propio, solo puedo recibir pero no puedo mandar email con el atravez de correo saliente (smtp) de telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A todos los que os funcione via web y no el outlook, hacer el…

A todos los que os funcione via web y no el outlook, hacer el favor de configurarlo bien --> consulta datos configuracion dentro del panel de control bien muy bien y si no funciona, QUITAD EL ANTIVIRUS....

DE NADA!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola' no se que pasa pero todo funciona a parte enviar nuevo…

hola' no se que pasa pero todo funciona a parte enviar nuevo mensaje. Apreto y no pasa nada. los de telefonica dicen que tienen problemas y que no me preocupe porque estan en ello. Llevo dos semanas asi'. Que pasa?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

cuando intento enviar algo se me desconecta internet y pone…

cuando intento enviar algo se me desconecta internet y pone error¿que pasa?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

seguro que tienes activada la opcion de bloquear las ventanas…

seguro que tienes activada la opcion de bloquear las ventanas emergentes por eso no te sale un nuveo mensaje cuando clikas. Prueba a desbloquearlas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

creo que he cambiado servidores de entrada y salida. como…

creo que he cambiado servidores de entrada y
      salida. como puedo cambiar configuración?
      www.vergkoni@amigos.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

think and be smart dude. error solo en el smtp? recibes los…

think and be smart dude.

error solo en el smtp? recibes los correos pero no envias? facil.. si usas ms outlook 6 activa mi servidor requiere autenticacion en las propiedades de tu cuenta.

saludos.

pd> en la pagina de telefonica online tienes una opcion que dice correo web desde ahi un enlace que dice consulta datos conf y un maravilloso manual de como hacerlo. saludetes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola me sale un letrero cuando intente pasar un mensaje que…

hola me sale un letrero cuando intente pasar un mensaje que me dice ERRORES AL PROCESAR LAS TAREAS REQUERIDAS .ERROR DE SOCKET 10061 numero error:0x800CCCOE

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si buscamos un poco en google tenemos # 0×800CCC78 Error…

si buscamos un poco en google tenemos
          # 0×800CCC78
          Error Message: SMTP_REJECTED_SENDER
          Description: Incorrect reply address. (senders address was rejected)

hay una buena lista de errores aqui http://westopia.host.sk/blog/?p=132

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi me pasa lo mismo q a ti , me marca errorn del servidor…

a mi me pasa lo mismo q a ti , me marca errorn del servidor 530/0x800CCC78 sabes como lo soluciono me tiene procupada porque no puedo trabajar :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo correo con telefónica: @telefonica.net al adjuntar un…

tengo correo con telefónica: @telefonica.net
      al adjuntar un archivo se tira siglos, va muy lento y encima muchas veces me da error, los de telefónica no tienen ni idea. Solución para esto, un abrazo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Prueba a desactivar el antivirus qtengas instalado...... o…

Prueba a desactivar el antivirus qtengas instalado...... o que no escanee los adjuntos..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi a veces tambien me falla pero luego va tranquilamente

a mi a veces tambien me falla pero luego va tranquilamente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ambos dos (pop3.y smtp): pop3.telefonica.net una curiosidad,…

Ambos dos (pop3.y smtp):

pop3.telefonica.net

una curiosidad, el nombre de usuario es:

nombredeusuario$telefonica.net

para mi, que has cambiado algo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Perdonar gente no sé porque pero el Norton Firewall había…

Perdonar gente no sé porque pero el Norton Firewall había hecho de las suyas, ha sido hacer una prueba sin activarlo y conectar sin problemas.

Mea culpa, gracias por responder ;)

P.D. Y sí, siguen con nombre_usuario$telefonica.net

• Cerrado

[Editado 24/05/07 19:55]

Suele ser habitual, lo de los antivirus con cortafuegos, a…

Suele ser habitual, lo de los antivirus con cortafuegos, a veces al Panda le da por considerar una red peligrosa la de la oficina y nos desconecta a todos.

Respecto a lo de los correos de Telefonica, fue una de las cosas que nunca ha ido perfecto. Yo mismo, que tengo varias configuradas, todas ellas de telefonica, no pasa semana que con alguna de ellas.....responde que no esta operativa. Por fortuna a los pocos minutos, se vuelve a intentar y ya va.