BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROBLEMAS CORREO POP CON WANADOO ADSL SPEEDPACK

BocaDePez
BocaDePez

HACE TRES DIAS QUE LO TENGO Y DE MOMENTO VA BIEN CON EL MODEM ZYXEL.
LO UNICO QUE PASA Y NO SE POR QUE SERA ES QUE SOY INCAPAZ DE ENVIAR CORREO ELECTRONICO DESDE EL OUTLOOK A TRAVES DE CUAL QUIER CUENTA QUE SEA "POP".
ESTE ES EL MENSAJE QUE ME MUESTRA CADA VEZ QUE LO INTENTO:
"El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta: 'pop.wanadoo.es', Servidor: 'smtp.wanadoo.es', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC0F"
SI ALGUIEN ME AYUDARA SE LO AGRADECERIA, HE FORMATEADO E INSTALADO EL XP NUEVAMENTE Y CONTINUA EL PROBLEMA.
SALU2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pon smtpadsl.wanadoo.es como servidor de correo saliente.

Saludos,

Antonio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

poniendo ese servidor de correo saliente tampoco funciona, y ademas otra cuenta pop con Tiscali le pasa lo mismo. En cambio la de Hotmail sin problemas.
No lo entiendo. Gracias de todos modos.

BocaDePez
BocaDePez

El smtp es autentificado.
A parte de poner smtpadsl.wanadoo.es debes marcar en servidor saliente" Mi servidor requiere auntentificacion" y luego en "Configuracion" marca "Inciar sesion usando" y añades tu direccion de correo principal de Woo y tu contraseña.
La configuracion, debe de ser igual en toooodasss las cuentas que tengas.

Pruebalo que fijo que te funciona... :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

miles de gracias

un cordial saludo.