bueno os comento mi caso yo en mi casa tendo una adsl como la mayoria jejej pero me llamo mi tio y me decia q tenias problemas con su correo q es de wanadoo y q no es capaz de enviar mails con microsoft outlook, el dispone de una conexion por moden de 56k pero la movida viene ahora os cuento mi tio es ciego y como es logico al le resulta muy dificl configurar el equipo y yo q entiendo algo voy a verlo( a parte de volverme loco con el programa q lee las ventanas para q el pueda navegar me he tirado mazo de horas intentando configurarlo hablando por chat con un gilipollas bueno a lo q iba q al final me dice q llame al 902 de los cojones¡¡) q no he conseguido q funcionara pero lo mas fuerte es q el cuando en me comenta q ha llamado dos millones de veces para intentar solucionarlo con la ayuda de esta gente con un 902 seran hijos de puta hay q denunciarles por bastardos ¡¡¡¡¡¡ sin conseguir q funcionara y clavandole lasllamadas por cierto si alguien sabe como saltarse esto q funcione el pop3 con microsoft outlook 2002 se lo agradeceria, un saludo
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
ADSL
problemas con el correo en outlook¡¡ es una historia para no perderse a mi me joderia
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
No se si te entiendo bien pero bueno... necesitas saber tu servidor de correo entrante (POP3), servidor de correo entrante (SMTP), tu nombre de usuario y contraseña que te lo debe de facilitar todo tu proveedor del servidor mail. Luego herramientas-> cuentas y ahi miras si lo tienes todo correcto.
McQueen ✎
⋮
He encontrado esto que tal vez te sirva. Ánimo!