BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas con el correo en outlook¡¡ es una historia para no perderse a mi me joderia

BocaDePez

bueno os comento mi caso yo en mi casa tendo una adsl como la mayoria jejej pero me llamo mi tio y me decia q tenias problemas con su correo q es de wanadoo y q no es capaz de enviar mails con microsoft outlook, el dispone de una conexion por moden de 56k pero la movida viene ahora os cuento mi tio es ciego y como es logico al le resulta muy dificl configurar el equipo y yo q entiendo algo voy a verlo( a parte de volverme loco con el programa q lee las ventanas para q el pueda navegar me he tirado mazo de horas intentando configurarlo hablando por chat con un gilipollas bueno a lo q iba q al final me dice q llame al 902 de los cojones¡¡) q no he conseguido q funcionara pero lo mas fuerte es q el cuando en me comenta q ha llamado dos millones de veces para intentar solucionarlo con la ayuda de esta gente con un 902 seran hijos de puta hay q denunciarles por bastardos ¡¡¡¡¡¡ sin conseguir q funcionara y clavandole lasllamadas por cierto si alguien sabe como saltarse esto q funcione el pop3 con microsoft outlook 2002 se lo agradeceria, un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No se si te entiendo bien pero bueno... necesitas saber tu servidor de correo entrante (POP3), servidor de correo entrante (SMTP), tu nombre de usuario y contraseña que te lo debe de facilitar todo tu proveedor del servidor mail. Luego herramientas-> cuentas y ahi miras si lo tienes todo correcto.

McQueen

He encontrado esto que tal vez te sirva. Ánimo!