Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
344 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

PROBLEMAS CON EL CORREO ORANGE

hOLA

Hace años que estoy utilizando el mismo correo orange y nunca he tenido problemas pero desde primeros de mes de diciembre es imposible de entrar , no se que pasa, el mismo problema lo tiene mi marido co el suuo que es oangemail, ¿ ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? debo tener cientos de mensajes sin contestar.

un saludo

chari

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo tambien tengo problemas con el correo de orange. No carga…

Yo tambien tengo problemas con el correo de orange.

No carga los contactos, esto me pasa desde hace tiempo,

A qué puede ser debido.

• Hola: Desde Orange acaban de relanzar el servicio de correo,…

Hola:

Desde Orange acaban de relanzar el servicio de correo, ahora los clientes tienen una cuenta de 1GB, hay mejoras en cuanto a seguridad y además podemos acceder vía móvil desde mmail.orange.es. Hay algún que otro fallo pero ya están con ello. Era necesario este cambio. Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Puede se un problema con internet explorer. trata de entrar…

Puede se un problema con internet explorer. trata de entrar igual que siempre pero usando otro navegador.

• BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me pasaba lo mismo y acabo de encontrar otra forma de…

A mí me pasaba lo mismo y acabo de encontrar otra forma de entrar. Entrar por correo.orange.es. Aparecen dos ventanas (si eres cliente orange) y (si no eres cliente orange). Supongo que si sólo tienes una cuenta gratuita de correo no te consideran cliente, por lo tanto entra en la ventana de "no clientes". Introduce tus datos y ya está.

• BocaDePez BocaDePez
      6

me pasa lo mismo, algun dia consigo conectarme y leer el…

me pasa lo mismo, algun dia consigo conectarme y leer el correo, pero algo sucede que no nos deja entrar