BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROBLEMAS CON EL CORREO ORANGE

BocaDePez

hOLA

Hace años que estoy utilizando el mismo correo orange y nunca he tenido problemas pero desde primeros de mes de diciembre es imposible de entrar , no se que pasa, el mismo problema lo tiene mi marido co el suuo que es oangemail, ¿ ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? debo tener cientos de mensajes sin contestar.

un saludo

chari

vukits

¿Has intentado entrar desde la pagina de orange?

BocaDePez

Yo por la web puedo entrar bien.

BocaDePez

yo tampoco puedo ver el correo de orange, por favor que alguien nos diga algo o donde se puede lamar

🗨️ 1
BocaDePez

no pone mi dominio :-/

BocaDePez

me pasa lo mismo, algun dia consigo conectarme y leer el correo, pero algo sucede que no nos deja entrar

BocaDePez

A mí me pasaba lo mismo y acabo de encontrar otra forma de entrar. Entrar por correo.orange.es. Aparecen dos ventanas (si eres cliente orange) y (si no eres cliente orange). Supongo que si sólo tienes una cuenta gratuita de correo no te consideran cliente, por lo tanto entra en la ventana de "no clientes". Introduce tus datos y ya está.

BocaDePez

Puede se un problema con internet explorer. trata de entrar igual que siempre pero usando otro navegador.

fsebastian

Hola:

Desde Orange acaban de relanzar el servicio de correo, ahora los clientes tienen una cuenta de 1GB, hay mejoras en cuanto a seguridad y además podemos acceder vía móvil desde mmail.orange.es. Hay algún que otro fallo pero ya están con ello. Era necesario este cambio. Un saludo.

🗨️ 1
gonzalitoroedor

Muchas gracias por la info. Por fin un correo en condiciones....

mjzamarriego

Yo tambien tengo problemas con el correo de orange.

No carga los contactos, esto me pasa desde hace tiempo,

A qué puede ser debido.