BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con correo ono desde hace 2 dias...

GoTx0

Buenas noches ;), alguno ha tenido problemas con el correo? Envio desde outlook y no llegan correos ni a gmail ni hotmail...comprobado...

Que puedo hacer? No me funciona nada!

Gracias....para 20 asquerosos megas que tengo...y encima va mal X(

Saludos

GoTx0

Buenas, el caso esque uso SP3 pero con outlook 2003....y nunca me habia pasado esto... Acabo de mandarme una foto de 27kb y por ahora tampoco llega :(

A ver si alguien mas esta teniendo problemas...

Gracias

usuario-eliminado

deberias mirar si el problema le tienes en ono o en el servidor de corre que estes usando

🗨️ 1
GoTx0

Pues....uso los de siempre...pop3.ono.com y smtp.ono.com, ya te digo que nunca he tenido problemas hasta ahora

Me jode porque me pasaria a gmail de cabeza, pero no admiten cuentas de menos de 6 digitos :(

Saludos!

Edito: mierda, efectivamente si envio una foto o algo que pese mas de 50kb si que lo recibo perfectamente....pero en el blog de Enrique Cortes solo pone que falla outlook express? Que raro

Bueno, a ver si cambiando la libreria esta lo arreglo, ONO KK

Gracias a los dos ^^

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo 1Gb con ONO...

¿?

🗨️ 2
GoTx0

Tu eres cliente, yo por suerte...NO xDDDD

Tengo ya.com, pero llevo con este correo como 4 años y no quiero perderlo, no hay manera de tener 1 gb sin ser cliente?

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no eres cliente de Ono y no te conectas desde una ip de Ono, te puedes ir olvidando de enviar correo por smtp, solo podras hacer uso de la cuenta via webmail.

BocaDePez
BocaDePez

lo que te va mal es el outlook, no busques más culpables

🗨️ 9
GoTx0

Tu crees? Probaremos con thunderbird y desde el webmail a ve que pasa

Saludos

Edit: desde el webmail funciona perfectamente....que cosa mas rara!!!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

de raro nada, se trata de un problema conocido: microsoft cambió la forma de enviar las cabeceras del correo en una de sus últimas actualizaciones, lo que provoca que programa de bloqueo de spam como el que tiene ONO los detecten como fraudulentos. curiosamente desde microsoft ya se solucionó este mismo error en sus librerias de .NET, pero no han hecho lo mismo con el cliente de correo, por eso te funcionará con otros clientes de correo y por supuesto con el webmail, porque la cagada no es del servidor sino del cliente que usas

🗨️ 7
GoTx0

Haciendo varias pruebas....con thunderbird tampoco va....correos de 1kb :(. Cambiando la .dll que comentaban arriba tampoco, yo no se que cojones pasa..

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
GoTx0
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
GoTx0