Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Problemas con el correo de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Llevo todo el día teniendo problemas con el correo de ONO, tanto con Windows Live Mail como a través de su propia pagina web.

A alguien más le está ocurriendo?

Espero que alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias

RoncadorDiurno

Tengo mi cuenta configurada en gmail y está funcionando correctamente. También tendrás que especificar un poco mas el problema que estas teniendo.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si. En zona Levante, tambien tooodo el dia (a estas horas tambien) penoso el funcionamiento del correo.

Poco poco voy a durar con esta compañia...Aparte del mal servicio, columpiandose en precios

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo!

Lleva todo el día que no me consigue descargar los correos con el Windows Live Mail porque dice que la respuesta del servidor supera 60 segundos.

Mi cuenta es tipo safdasñdflajsd@ono.com (esto es una cuenta falsa)

Al intentar entrar a traves de la web el mensaje es "No se pudo establecer la conexión de correo. Verifique la configuración de la cuenta de correo o comuníquese con el administrador del servicio relacionado."

No sé que puedo hacer, pero estoy esperando un mail muy importante y me están haciendo la pascua...

Gracias por las respuestas de antemano

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente en Granada, ocurre los mismo el mensaje es el mismo "Verifique la configuracion de la cuenta de correo o comuquese con el .....

BocaDePez
BocaDePez

¿No puedes aumentar el tiempo de espera? En el antiguo Outlook Express se podía... pero ahora ni idea, yo solo uso Gmail y en el caso de cliente de correo, Mozilla Thunderbird.

BocaDePez
BocaDePez

Confirmo lo mismo, las cuentas de Correo de Ono no funcionan bien, al final acaban llegando los mails, va muy lento, pero va. Entiendo que el servicio técnico de Ono está en ello.

Un Saludo desde Valencia.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en las mismas... X(

BocaDePez
BocaDePez

De verguenza.

Aquí en Sevilla nada de nada

BocaDePez
BocaDePez

Subid el tiempo de espera. Sigue estando en el mismo sitio de siempre, de todos los productos Microsoft de hace 20 años.

Imagen original en http://img716.imageshack.us/img716/994/livemailg.png

No solucionará el problema real con Ono, pero mitigará los efectos con Windows Live Mail.

De todas formas, desde Madrid he hecho un telnet al servidor POP3 de Ono, y tarda 4 segundos en verificar usuario y contraseña...

BocaDePez
BocaDePez

En cádiz también se "ha hecho caca" el correo de ono.

BocaDePez
BocaDePez

He contactado con ONO, y me dicen que es un problema generalizado que tienen desde ayer por la mañana, y que estan tratando de solucionarlo lo antes posible

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si un problema tarda más de 5 minutos en solucionarse, es que no tienen ni idea por qué se está produciendo.

Seguramente algún cortafuegos nuevo y mala comunicación entre departamentos técnicos. Como si lo viese.

moist

Pues confirmo que desde ayer tengo los mismos problemas en Palma de Mallorca... cuentas de ONO super lentas, problemas con el acceso via web, pide de nuevo la contraseña cuando le da la gana... un cristo vaya! No sé que les ocurre con los servidores de correo, pero es que ya pasé por algo similar hará 1 mes. Menuda mierda de servicio.

BocaDePez
BocaDePez

aLGUNA NOVEDAD?

🗨️ 1
moist

En mi caso ha mejorado algo. No del todo, pero ya va algo más fluido.

BocaDePez
BocaDePez

A mi m también desde el día 25,y me dijeron que era un problema de servidores del de Sevilla o del de Madrid, me abrieron una incidencia, para que viniese un técnico ,y unas horas mas tarde me la cierran diciéndome que ya se soluciono todo. FALSO SIGO NO IGUAL,SINO PEOR.

ESTOY EN GRANADA CAPITAL

BocaDePez
BocaDePez

En Valladolid llevo días con problemas con el correo ono, no se conecta al servidor.

BocaDePez
BocaDePez

Zona de Puzol. Lleva unas semanas funcionando de pena, lento hasta el hartazgo, llamas y "todo está bien" "ningún problema". O le dan solución rápido a estos problemas o me vuelvo a Timofónica, que no me caso con nadie.