Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
116 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

Problemas con el correo de euskaltel y hotmail

En los ultimos dias he notado problemas con el correo enviado a traves del servidor de euskaltel (tanto usando el correo web como usando un programa de mail via smtp).

Suelo enviar los tipicos mails de coñas a un grupo de amigos y cuando alguno tiene el mail lleno me llegaba un aviso por parte de hotmail que no habia podido entregarse. La semana pasada mas o menos note que me dejaron de llegar estos correos y me extraño.

Con esto decici investigar un poco sobre el asunto y pregunte a mis contactos si les estaban llegando los correos. Los que usaban cuentas de otra compañia (telefonica, gmail, wanadooo...) los siguen recibiendo sin problemas pero los que usan hotmail no reciben nada. Probe a enviarme correos a mi direccion de hotmail desde la cuenta de euskaltel (via web y smtp) y no recibo nada (los primeros que probe fueron hace 3 dias y aun no me han llegado). En cambio si me envio a mis otras direccioones (terra y gmail) me llegan al instante . He probado a enviar correos a mi direccion de hotmail desde la direccion de terra y tambien los recibo al instante.

Con todo esto creo que al menos en mi caso existen problemas desde hace unos dias para enviar correos a direcciones @hotmail.com. Quisiera saber si vosotros tambien estais notando estos problemas.

Un saludo y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Volvemos a las andadas. Despues de comprobar ayer que el…

Volvemos a las andadas.

Despues de comprobar ayer que el correo con hotmail funcionaba correctamente y dar el asunto casi por olvidado veo hoy sorprendido y ciertamente indignado que se vuelven a repetir los mismos problemas. Esto es increible, que sera lo siguiente?

Esta semana hemos tenido mas dias con problemas que dias funcionando el servicio correctamente. ¿Tendremos que esperar hasta los viernes para poder enviar mails a nuestros amigos que usen hotmail?

• Cerrado

[Editado 9/04/06 15:43]

Yo, que no me he distingido precisamente por ser un defensor…

Yo, que no me he distingido precisamente por ser un defensor a cuegas de Euskaltel, te diria que, en este caso quizás la culpa no la tenga Euskaltel sino Microsoft y su correo bueno-bonito-barato Hotmail, próximamente Windows Live Mail.

Un saludo.

• Cerrado

puede ser , pero si mandas con alguno k no sea euskaltel…

puede ser , pero si mandas con alguno k no sea euskaltel llega sin problemas, conclusion

el problema es de euskaltel.

mando por terra ok
          mando por gmail ok
          mando por iespana ok
          mando por euskaltel ko

asi k blanco y en botella..................

• Cerrado

Aún asi no tiene por qué ser problema 100% de Euskaltel...esa…

Aún asi no tiene por qué ser problema 100% de Euskaltel...esa es mi opinión, más que nada porque todos los mensajes que envio desde Euskaltel a cuentas de Hotmail llegan sin problemas...

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 9/04/06 16:12]

pues sera algo momentaneo, pork yo nunca he tenido problemas,…

pues sera algo momentaneo, pork yo nunca he tenido problemas, pero unica y exclusivamente no me llegan los de euskaltel y a mi hermana tampoco, sera como decia rainface k los han catalogado a los de euskaltel como spam, pero esk no me llegan ni al correo no deseado, en fin tampoco tiene importancia, existen otras alternativas.

• Cerrado

Es que es eso. Yo si que creo que hay problema de euskaltel…

Es que es eso. Yo si que creo que hay problema de euskaltel por medio ya que solo hay problemas al enviar desde cuentas euskaltel (desde el resto de servidores de correo funciona sin problemas).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tenia el mismo problema. Lo he solucionado cambiando la…

Tenia el mismo problema. Lo he solucionado cambiando la configuracion de Hotmail en el apartado de antispam, poner el nivel "bajo".
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tengo un problema del estilo: un amigo mio tiene una…

Yo tengo un problema del estilo: un amigo mio tiene una cuenta de Timofonica, y cada vez que le escribo un mensaje con mi cuenta de hotmail, desde hace un par de semanas, no lo recibe. Me llega al hotmail el mensaje de delivery status notification, diciendo que se pospone y se volvera a intentar.
        Tengo el nuevo hotmail beta, el windows live mail.. igual tiene que ver algo? no creo no?

• Cerrado

He leido el hilo y estaba intrigado...la verdad es que tenia…

He leido el hilo y estaba intrigado...la verdad es que tenia una cuenta de hotmail que nunca uso (configurada para crear una cuenta B del MSN Messenger, porque en mi cuenta A de Messenger tengo como dirección de correo la de Euskaltel, la buena).

El caso es que he hecho la prueba. Me he enviado desde mi cuenta de Euskaltel un correo a mi cuenta de hotmail.

El correo ha llegado, pero estaba dentro del apartado de "correo no deseado", vamos, que el hotmail lo identifcada como SPAM...

Yo del tema de Hotmail no sé nada ni como va, pero mirad vuestras configuraciones vaya a que los mensajes que enviais os los cataloga directamente como SPAM, como me ha pasado a mi y quizás tengais activada alguna opción por la cual lo que sea considerado SPAM se borra directamente del servidor y por eso nunca llegais a recibir esos correos.

Lo dicho, me he enviado un mensaje y el hotmail lo ha considerado como SPAM, aunque llegar a llegado.

Un saludo.

• Cerrado

No no, eso ya lo habia mirado. La primera vez que llegan…

No no, eso ya lo habia mirado. La primera vez que llegan correos desde euskaltel a hotmail los marca como no deseados (pero mis contactos ya me tienen como correo deseado y yo a mi mismo evidentemente tambien). De todas maneras esto ya lo habia mirado por si lo habian modificado los de microsoft. Asi que puedo afirmar que al menos en mi caso el problema no es este.

• Cerrado

Acabo de probar ahora mismo y ya me llegan todos (sin tocar…

Acabo de probar ahora mismo y ya me llegan todos (sin tocar nada). Parece que el problema ya esta solucionado, al menos temporalmente.

• Cerrado

[Editado 7/04/06 12:40]

Habrá que llamar al 1717, que allí seguro que saben lo que…

Habrá que llamar al 1717, que allí seguro que saben lo que está pasando ¿O quizás no...?
          :-D

• Cerrado

pues si, mi hermana tiene correo hotmail y le pando algo…

pues si, mi hermana tiene correo hotmail y le pando algo desde la cuenta de euskaltel y no recibe nada, en cambio si se lo mando desde gmail recibe todo.

yo pensaba k era un problema de alguno de nosotros dos pero ya veo k no
      en fin a apuntar otra cruz mas.