En los ultimos dias he notado problemas con el correo enviado a traves del servidor de euskaltel (tanto usando el correo web como usando un programa de mail via smtp).
Suelo enviar los tipicos mails de coñas a un grupo de amigos y cuando alguno tiene el mail lleno me llegaba un aviso por parte de hotmail que no habia podido entregarse. La semana pasada mas o menos note que me dejaron de llegar estos correos y me extraño.
Con esto decici investigar un poco sobre el asunto y pregunte a mis contactos si les estaban llegando los correos. Los que usaban cuentas de otra compañia (telefonica, gmail, wanadooo...) los siguen recibiendo sin problemas pero los que usan hotmail no reciben nada. Probe a enviarme correos a mi direccion de hotmail desde la cuenta de euskaltel (via web y smtp) y no recibo nada (los primeros que probe fueron hace 3 dias y aun no me han llegado). En cambio si me envio a mis otras direccioones (terra y gmail) me llegan al instante . He probado a enviar correos a mi direccion de hotmail desde la direccion de terra y tambien los recibo al instante.
Con todo esto creo que al menos en mi caso existen problemas desde hace unos dias para enviar correos a direcciones @hotmail.com. Quisiera saber si vosotros tambien estais notando estos problemas.
Un saludo y gracias