Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con el correo electrónico

Tengo w98 y mi una conexión net128, y me da fallos el outlook express a la hora de enviar el correo, no tengo firewall y he deshabilitado el antivirus por si acaso diese conflictos. El problema me lo da el smtp, y da un error de socket ilegible:

El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Asunto 'mira esto', Cuenta: 'pop.supercable.es', Servidor: 'smtp.supercable.es', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10054, Número de error: 0x800CCC0F

En minicable, me han dicho barbaridades como que vuelva a instalar el outlook porque pudiera ser un error del programa, en fin, harto de indagar sobre ésto, he habilitado el log (Opciones-Mantenimiento), para ver los comandos enviados al servidor. Y en el log no me aparece el típico quit de finalización de la conexión con el servidor.

Alguien puede indicarme lo que puedo hacer al repecto?.
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Prueba a eliminar las cuentas del outlook, y a crearlas otra…

Prueba a eliminar las cuentas del outlook, y a crearlas otra vez, a mi me pasaba lo mismo que a tí y se me solución de esta forma.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy en la misma situación. El caso es que el…

Estoy en la misma situación. El caso es que el smtp.timofonica.net me rechaza algunos destinatarios, otros no, y me ha dado ya errores multiples, desde que el mensaje acaba con CRLF, hasta timeout, error de autenticación, etc...

He probado tanto con incluir autenticación en el correo saliente como sin incluirla y nada, no hay variación apreciable.

A veces el mismo mensaje que me rechaza, lo reenvío y entonces cuela.

Creo que el problema es la timofonica, no veo por dónde arreglarlo desde mi cliente outlook.

Si alguien sabe qué está pasando, nos hará un gran favor en decirlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

....a mí me pasó lo mismo con el correo saliente. Para mandar…

....a mí me pasó lo mismo con el correo saliente.

Para mandar un documento de Outlook me pasé mi buena media hora leyendo los famosos mensajes de error, hasta pasado un tiempo prudente llamé al servicio técnico.

Me verificaron la conexión y estaba todo correcto, así que el problema, debía de ser de ellos.

El documento que había escrito tuve que abortarlo y desistir de mandarlo.

Para ello copié en el portapapeles y lo pegué en otro nuevo documento de correo de Outlook, pero pegándolo previamente en el Word de Windows pues había que reiniciar. No sé si el técnico que te atendió te lo dijo pero a mí me dió resultado.

Espero que te sirva.

Un saludo.