BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas con el correo

undertow

alguien lleva algo mas de 3 dias que no puede recibir correo via pop o que al conectar por webmail nunca tienes mensajes??

estos lerdos no saben ni poner bien el correo, desde que tengo su "adsl" desde hace un año no para de fallar...
en fin.

[11:06[under@blacktow:~]$ telnet pop3.telefonica.net 110
Trying 213.4.129.150...
Connected to imap.infonegocio.com.
Escape character is '^]'.
+OK Bienvenido al servidor POP3 de TERRA
user *******$telefonica.net
+OK password required for user ****$telefonica.net
pass ****

y al cabo de unos minutos:
-ERR Authentication failed
( el pass lo tengo bien eh :P )
alguien mas igual?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Arra

Pues eso, que esta gente no se olvida ningún mes de cobrarnos el adsl, pero de hacer funcionar el correo si que se olvidan.

P.D. Gracias a gente como ésta podemos decir orgullosos (entre comillas) que somos europedos ;)

vengadoradsl

decir yo esto es la p?*** creo que se le ha tenido que ir la olla al ldap el problema es como le dices a teleoperador que el Ldap de terra va mal si el chill@ no sabe que es ni tampoco le viene en los manuales de incidencias :-? y como los administradores estaran jugando al Quake III pues poco podremos hacer. Espero que no tarden mucho tiempo en darse cuenta se intentara llamar la los contactos a ver si pueden avisar :-P.

un saludin

🗨️ 2
undertow

yo tb estoy intentando hablar con mis contactos :P pero na....
es increible que para solucionar los problemas tengamos que molestarnos nosotros....
que compañia..
un saludo

🗨️ 1
vengadoradsl

de una empresa donde el 95% del personal es subcontratado (por Tempotel ETT , pequeñas consultoras) donde muchos servidores funcionan por que dios existe infrastructura de cuando empezo a funcionar la empresa burbuja.

un saludin

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que yo he seguido los pasos de introducir el usuario y la contraseña y no me da error,pero no sé que hacer después porque no sé que comandos utiliza esto.Tampoco se visualiza nada cuando los introduces.Así que si alguno puede ilustrarme se lo agradecería.Es por saber algo más.
Gracias y saludos

🗨️ 2
undertow

consiste en acceder por telnet al servidor de correo:
puedes hechar un ojo a como se hace en:

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto ya es otra cosa.Se agradece la información.