Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con el correo

Quería comentar mi situación para ver si tenéis el mismo problema que yo. Resulta que llevo al menos 4 días sin poder recibir ni enviar correos a/desde mis cuenta de correo de ONO. Pensando que sería temporal, lo he dejado pasar hasta hoy que no he aguantado más y les he llamado y me responden que están haciendo trabajos temporales en los servidores y que puedo acceder via webmail. Entiendo que para mejorar el servicio, sea necesario en ocasiones cortes de servicio, pero no acepto que sean cortes de 4 días. ¿No existe planificación?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues pasa del correo de ono, porque llega una de spam, es una…

Pues pasa del correo de ono, porque llega una de spam, es una kk de correo utiliza gmail

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo tengo el mismo problema en Logroño con ONO, no puedo…

Pues yo tengo el mismo problema en Logroño con ONO, no puedo enviar ni recibir correos con mi cuenta de banda ancha (*.com), pero sí que puedo hacerlo con mi cuenta gratuita (*.net). Lo vengo observando desde hace dos o tres días.
      Lo que no he hecho es llamar a información, porque estoy totalmente bloqueado con ONO; que mantiene mi cutre conexión 256/128 a precio de oro. :-(