BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas con correo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, hace unos dias me di de alta en conexión adsl con wanadoo, antes tenía una conexión normalita con modem de 56, la cuestión es que estoy suscrito a una lista de correo, y desde que di de alta la nueva dirección de correo de wanadoo, no recibo ni un solo mensaje de esa lista. El robot me envía un mensaje y me dice que ya estoy dado de alta, pero no recibo mensajes, solamente puedo recibir mensajes privados, pero no de la lista, de hecho he tratado de darme de alta en este foro, pero no recibo el correo con el password para poder entrar como miembro.

Resumiendo, solamente recibo correos privados, pero soy incapaz de recibir mensajes de lista alguna. El servicio técnico de wanadoo ya me configuró el outlook, pero el tema sigue sin funcionar ¿Alguien puede ayudarme en esta cuestión.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba, tengo un router Thomson st 510, con el puerto 110 de pop3 abierto, he probado a desactivar el firewall del router, pero ni por esas. También tengo instalado el panda antivirus

BocaDePez
BocaDePez

hola he hablado con wanadoo hasta la saciedad, es un problema de wanaddo , dicen ellos a nivel ,no se reciben mails, dicen que es un problema de su nuevo servidor, que desde el 17 de este mes o antes cambiaron de servidor: comclusion no saben nada hasta la fecha. Solucionusar otro correo. Usuario afligido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me passa lo mismo, es una pasada, incluso no puedo consultar la lista de las direcciones de mis amigos, creo que voy a canviar de correo a la mayor brevedad.