BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con el correo

ersefa

Cuando intento decargar mi correo a traves de un gestor (outlook)., empieza a bajar el primer archivo y se corta la conexion con el servidor de correo a mitad

Si lo hago mediante web, ni sikiera me pasa de la pagina de login, saliendo esta una y otra vez.

A alguien mas le da estos problemas el correo con jazztel?

La verdad que es una putada, mas cuando usas el correo para el trabajo.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
echagua

yo tb tengo el mismo problema es desde hace ya 2 dias...
es exactamente igual que tú...

se queda a la mitad de la descarga y de ahí no pasa...

🗨️ 1
Mosquis2

Estoy con el mismo problema que vosotros, aunque yo si que he podido acceder al correo a través de su webmail. Acabo de llamarles y me han abierto una incidencia, veremos a ver que hacen.

Mosquis

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 1 semana con ese problema, segun me dijeron que habia algun tipo de incidencia a la hora de la conexion con el servidor para descargar....

Mi padre que es quien manda es el mas perjudicado y les ha dado 48H. Sino la arreglan les enviaremos la baja!

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo (en Barcelona). Hoy me han dicho desde Jazztel que "tienen un problema con el correo" ya desde hace unos días y que no saben cuando se arreglará.

ned

disculpas, BocaDePez, ese último comentario bajo tu nombre era mío (es que soy novato y no sabía...). Ahora sí que estoy debidamente registrado.

Mosquis2

¿Os lo han solucionado o seguis igual? Porque yo sigo sin condeguir descargarme todos mis correos, lo que está haciendo que cada vez sea mayor el número de correos a descargar (vamos, que la pelota cada vez es más grande).

Un saludo.

Mosquis

🗨️ 5
Malemute

Si no quieres que se te acumule todo el correo, usa webmail:

webmail.jazznet.es
- Usuario -> dirección de correo de jazztel
- Contraseña -> la asignada a esa dirección de correo.

ersefa

Pozi, parece que se arreglo unos dias, pero esta pasando de nuevo.

Lo del correo web no es una solucion, pq tp funciona la mayoria de veces, y ademas, independientemente, yo pago para poder utilizar mi gestor de correo con sus cuentas pop3.

🗨️ 3
LaMonda

Yo de momento, no tengo ningun problema con el correo, pero si el webmail de jazztel no rula, prueba a usar mail2web

www.mail2web.com

con eso si rula seguro, pones tu direccion de mail tu contraseña y ya puedes al menos ver tu correo.

Salu2.

Malemute

No lo puse como solución, sino como alternativa para evitar que luego tengas que descargarte 1000000000 correos a la vez :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso si ves, aunq tb hay gestores, q te permite bajarte solo los encabezados