Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Problemas con el correo.

Hola a Todos,

Llevo sin ver el correo bastantes días y ahora me dá un error en el servidor pop.madritel.es seguramente porque desde que han cambiado de nombre, seguro que han cambiado la dirección de correo entrante y saliente. ¿ Alguien que esté en mi situación sabe si solo han cambiado las direcciones, ó tambien nos ha borrado las cuentas de correo ? ¿ Y si alguien sabe las nuevas direcciones de correo entrante y saliente ?.

Gracias a todos por la ayuda prestada.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Yo accedo perfectamente al correo, no han cambiado el nombre…

Yo accedo perfectamente al correo, no han cambiado el nombre de momento, el servidor sigue siendo pop.madritel.es
      Si nos dices q error t da a lo mejor t podemos ayudar. Tambien puedes probar a entrar al correo via web :-)

• Cerrado

Gracias TUKS, el problema que tengo con tu ayuda lo he…

Gracias TUKS, el problema que tengo con tu ayuda lo he solucionado. Al saber que era problema mío, lo he mirado. No me funcionaba por el antivirus, por una opción que tiene para chequear el correo entrante, asi que la he desabilitado. Como se actualiza solo, alguna actualización me ha estropeado esto. Otra solución que no había caido, es ir al correo mediante web, asi no tener que desabilitar esa opción.

Gracias de nuevo