BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con el correo

BocaDePez
BocaDePez

Necesito que alguien me diga si tiene el mismo problema que yo y si tiene solución. Llevo como una semana sin correo electrónico, no puedo enviar ni recibir correos, ¿sabe alguien si han cambiado los servidores de entrada y salida de auna por ono?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bimbobolson

Yo no puedo configurar el thrunderbir desde hace una semana.
Lo hago todo via web.

BocaDePez
BocaDePez

si tienes correos de menta.net, mi.madritel.es, supercable.es, o los de canarias telecom, cambia direcciones de servidores a:

pop.auna.com
smtp.auna.com
nombre de usuario = direccion integra del correo electronico
recuerda autenticar la cuenta

P.D. ala... asi no me dais la brasa llamando XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi correo es de auna

RuuyyZ

El correo ya lleva más de un mes con muchos problemas, pero esta última semana es indignante.

No funciona accediendo ni desde PO3 ni desde SMTP ni desde WEBMAIL. En el webmail después de más de una hora intentando entrar lo he podido hacer ahora, pero cuando intento entrar me da clave incorrecta, increible, desde luego lo estan haciendo muy bien.

Lo peor es que estan devolviendo los correos que te llegan a esa cuenta, como cuando restablezcan el servicio compruebe que no han llegado todos los correos que estan devolviendo, es un asunto muy grave, porque podemos haber perdido muchos correos importantes. Y ellos se lo siguen tomando a la ligera.

Encima ahora la conexión también va mal :-(

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Yo llevo mas de un mes sin entrada POP, aunque curiosamente me va el SMTP. Estoy hasta el pelo de esta gente, me voy a dar de baja (aunque se que me va a costar un huevo y medio), pero a mi ya me han visto.
Esta gentuza encima me dice que con el Webmail ya me ofrecen servicio de correo y el POP es lujo, que cínicos, ¿O de donde tira su puta OnoBox?

¿Es que no hay un operador decente en este país?

Por cierto, a los de madritel. Los nombres pop.madritel.es y pop.auna.com apuntan a la misma IP. Por lo menos desde mi casa, porque yo ya no se que pensar....

Suerte a todos.

BocaDePez
BocaDePez

NO ENTIENDO PORQUE NO PUEDO MANDAR CORREOS
Y

RECIVIRLOS SI YO PAGO CORRECTAMENTE

darkito

aver pillaros un correo gratuito....... gmail, hotmail, yahoo, etc, etc, te dan mas espacio y no se peta.....