BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problemas en cordoba

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo!,iba de hecho a poner ahora un hilo sobre el tema, soy de la huerta de la reina, pegando a santa rosa. la semana pasada ya iba a veces lento, pero esta semana desde el domingo fatal, ayer no puede conectarme ni una vez, o no daban ip al router o si la hacia la navegación iba tan lenta que no se podia hacer nada. esta mañana igual, sin conexion y ahora parece que va, a ver por cuanto tiempo...

reque

Es algo raro porque, por lo que veo es como si el servidor me ignorase o estuviera caido........algo raro

la cosa que anoche estuve hasta las ipico con los tecnicos, que menos mal que pille aca el nº gratuito que si no, ya me huvieran sangrado bien.

de primeras me dice uno que desistale el moden, cosa que ya habia exo yo de antemano..... (nada)

el segundo prueba a ver la ip..........(nada)

y ya cabreada en plan cabron, les dije que hicera algo ya!
me pidio el nº de tlf. y me llamaria.......y ahora me llama otro diciendome que mi linia esta todo correcto, que es problema de mi pc, que window se fue al carajo, que lo instale otra vez........como si eso fueran cosa de dos minutos........

asique no se que hacer.......

joder a la pc no le pasa nada, me va todo de lujo menos el internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo aun paso de llamar. total, para que?no van a solucionar nada, problema de windows fijo que no, porque tengo otro equipo con windows 2000 y linux y va igualemente mal. a esperar que lo solucionen, espero...

un saludo

reque

la cosa que cuando les dije lo de la ip, me dcia que no tenia que poner eso, me dio a entender como que al seguir los paso de el la ip deberia de cambiar, pero se ve que se queda fija.......

he leido el mensaje que pone el xaval de almeria y parece parecido no

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no entiendo lo de la ip. cada vez que conectas el modem te dan una distinta. el caso es que si el modem no llega a conectar pues no tienes ip...

reque

Pues si me sale una reflejada, y se queda fija.......

supongo que sera ese el problema, pero por que no cambia?

si como dices deberia de hacerlo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

creo que no me has entendido, cada vez que enciendes el modem de dan una ip distinta, y con esa te quedas hasta que apagues de lo nuevo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por cierto, esto vuelve a ir lentísimooooo

reque

por aki por el sector sur va de lujo, anoche se acobo la sequia.......duro poco

reque

bueno de lujo, lujo

yo pago por 1M y tengo de maxima 930

me quedo entre 815 y 930

pero viendo lo visto....con que se mantenga ai y que no me de ningun fallo.......creo que voy listo.......