BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas Córdoba

Tzedar

Tengo contratada la conexión de 50MB en Córdoba (zona Ollerías). Normalmente va como un cohete alcanzando los valores máximos, pero desde esta mañana he comprobado que la conexión va muy lenta.

He realizado pruebas en varias páginas de tests y obtengo una media de 5MB de bajada y 3,5 MB de subida. ¿Hay alguien más que haya experimentado el problema?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En Málaga igual con los 50mb,va como le da la gana,probado en varios test,15mb,30mb,3mb,8mb...cada vez me da algo diferente pero nunca lo que debe dar,siempre me a ido perfecto dandome 52mb y 5mb,desde esta mañana me va mal y el ping lo mismo a subido al doble de lo normal.

BocaDePez
BocaDePez

en canarias igual, ha subido el ping de 30 a 50 por la cara..

BocaDePez
BocaDePez

tormentas :/

Tzedar

Esperemos que sea un problema puntual y se solucione pronto. Sólo de pensar en tener que hablar con los inútiles del SAC, y que encima te cobren una pasta por tenerte colgado en espera, se me llena el cuerpo de sarpullidos.

Tzedar

Parece que está solucionado. Toquemos madera.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

de solucionado nada

yo sigo con 60 de ping por la cara

🗨️ 1
txuspe

Pero tú no eres de Córdoba, que es de lo que va el hilo. No hace falta que cuentes tus problemas en todos los hilos del foro.

BocaDePez
BocaDePez

Algo están trasteando porque efectivamente ONO en Córdoba va de culo estos días, con cortes cada dos por tres.