BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas de copperjet 800 con chip via de placa base

BocaDePez
BocaDePez

:-( Pos eso me he comprado una placa p4s333 con chip VIA y resulta k da problemas con la mierda de moden copperjet este de terra (k porcierto es el 3º en dos meses).

Los sintomas son con el w2000 k no te deja iniciar windows por un problema con el harware y tienes k desocnestar el moden para poder inicar el sistema y la unica forma de conectar es con el moden desconectado, desistalar los drives, conectar el moden, reistalar los drivers y rezar pa k no de un pantallazo azul, si conecta no podras jugar a ningun juego mas de 15m, eso si, al reiniciar el ordenadador vuelta a empezar todo.

Tambien si juegas a un juego multiplayer a los 15 minutos se te pira la conexion ( las luces del moden se kedan en verde pero la consola en rojo)

Estos son problemas k he visto en algun otro foro y k esta claro k es por el chip VIA de la placa k no se lleva bien con esta mierda de moden(como la malloria de usuarios de terra plus). No he encontrado solucion para el problema. Si alguien le pasa y sabe la solucion porfavor k conteste

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Prueba con el xp profesional.
Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

A mi me pasaba lo mismo. Tengo un Pentium III con el chipset VIA y W98SE y no habia forma de conectar. Se me quedaba el led de USB en verde y el de ADSL en ambar.

Prueba a instalar los drivers 4in1 de VIA y deshabilita el ICQ de la BIOS.

No se si esto te será de ayuda, pero almenos a mi me funcionó.

Venga, suerte y un saludo