BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas al copiar un divx desde el CDROM al disco duro en WIN2000

Pecas

Hola
Mi problema es el siguiente cuando intento copiar una peli desde el CD a mi disco duro cuando quedan a penas dos segundo me sale un mensaje que dice lo siguiente,
WINDOWS NO TIENE RECURSOS SUFICIENTES EN EL SISTEMA.
Y tengo espacio en el disco y suficiente memoria y no tengo ninguna aplicacion habierta.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asako

A ver, ya que desde windows no te deja pueba de hacerlo desde MSDOS si no sabes como siguel estos pasos

c:\windows\
(esto es lo primero ke sale)
c:\windows\cd..
(escribe cd..)
c:\
(ahora pones el dirctorio del cd)
c:\d:
( y apretas intro)
te saldra esto
d:\
Ahora pones esto
d:/copy *.* c:\(y la carpeta) apretas intro a ver si te rula ahora...

Salu2 ;-)

rifermo

mmm, esto me suena a cd dañado (si el cd tiene un serctor dañado aunque sea por un poro o una ralla minúscula, el archivo aparecerá corrupto y puede ser el que esté provocando ese error). Si tienes grabadora, prueba a leerlo con ella a ver si cuela, que no sería la primera ni la última vez que me pasa a mí.

🗨️ 1
Pecas

No pude ser problema del CD ya que el CD y la grabadora mevan de coña, tambien me lo hace cuando quiero copiar algun fichero atrave de la red.
:-(

Axelko

Pero no tengo ni idea de pq es. Tengo suficiente memoria libre, ningún programa abierto, mucho disco duro, y me ocurre siempre al copiar archivos grandes (por ejemplo una peli o una iso), dando el error cuando está a punto de acabar, independientemente de si lo copie desde cdrom o disco duro. No se pq leches me pasa eso, y al final acabo usando la red y el otro ordenador para mover datos (en el otro tengo XP). Alguien sabe algo?? Antes no me pasaba. Puede ser x algún bug en un parche de los de Windows Update? Salu2.