Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con cookies y ONO

En Julio de este año ONO tuvo otro corte parecido al que se produjo el jueves 3-oct-2002 por la noche. Después de estos dos cortes siempre se repite que tengo problemas para acceder a sitios que hacen uso de cookies. ¿Alguien sabe a que se puede deber esto?

Necesito ayuda desesperada sobre este tema y ONO solo me dice que si veo su página todo va bien.... esto no es serio...

Yo estaría dispuesto a llevar a cabo cualquier movida para que ONO nos atienda como es debido.... espero vuestras sugerencias.

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no tiene nada que ver, es verdad que algunas pag. es…

no tiene nada que ver, es verdad que algunas pag. es necesario estos elementos para poder entrar msn, hotmail, y algunas otras pero esto siempre se puede configurar desde iel navegador, hasta el momento no he tenido problema con ono pero conozco bien a la empresa, y se que el personal tiene un nivel bajisimo en todo lo referido a las teleco. Los ingenieros que hay son genete joven sin experiencia y de hay para abajo mejor no hablar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo creo que el problema es de ono porque las páginas se ven…

Yo creo que el problema es de ono porque las páginas se ven perfectamente desde una conexión gratuita con Terra o desde una ADSL, etc...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que tu problema de cookies no viene por parte de Ono…

Creo que tu problema de cookies no viene por parte de Ono sino de tu propio sistema (configuración del navegador).
      Revisa los parámetros de seguridad, permisos y, sobretodo, el tratamiento de las cookies que haga tu navegador, puede que hayas modificado algo o al instalar o ejecutar algun programa se te haya modificado la configuración.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

navegador+herramientas+opciones…

navegador+herramientas+opciones internet+privacidad+configuratelo para no tener cookies que se utilicen.