Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas de contrato

Aqui esta la cuestion:
    Mi "contrato de permanencia" de internet y tv termina dentro de 19 dias. Ayer una comercial de ONO me llamo diciendome haber si queria telefono fijo, que el precio no subiria. Hasta ahi bien. Le dije que si el contrato de permanencia cambiaria y me dijo que no habria ningun problema. Hasta sigue bien. Despues le dije que dentro de dos meses me iria al extranjero y que no veia la necesidad de que me pusieran la linea fija, a lo que me ella me respondio que no habia problemas, que daba lo mismo. Me extraño eso, pero inocente de mi lo acepte.
    Esta tarde me puse a informarme y sorpresa: 6 meses 1 o 2 servicios 40 eurazos. Sin problema ya que yo estaria ya con ONO 8 meses. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, mi bombilla se ilumino, ahora tendre 3 servicios por lo que el contrato, aunque la comercial me dijo que seria el mismo, subira a 1 año, por lo que con 8 meses me meteran 115 eurazos por la baja. Mi pregunta es:
    Si llamo antes de que me lo instalen, y digo que no lo quiero, bastara para que no me lo pongan? Esto es, aunque yo dije que si lo queria, viendo en la trampa que me han metido, me puedo retirar a tiempo.
    Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

He contratado con TELE2 mi ADSL 20 MG, pero cuando me lo…

He contratado con TELE2 mi ADSL 20 MG, pero cuando me lo instlan solo pillo 1,7 MG. Reclamo y me dicen que eso está pr encima de la calidad de la línea y cumple con lo contratado.

Antes, no sabía nada de esto, pero después de 2 días que llevo porfiando telefónicamente, ya he llegado a comprenderlo, claro que también lo hubiera entendido si me lhubiera explicado el comercial en su día, pero en fin. asume mi metedura de pata... Ahora bien, mi pregunta es ¿si estoy reclamando a las 24 horas de la instlación y decido darme de baja, porqué me dicen que tengo que pagar la línea, o sea, 99 €,? ¿Es que este producto no tiene garantía?

¿Que me aconsejan, ¿pagar? .. Gracias,

• Aunque llames a Ono el tecnico vendra igualmente, a mi me a…

Aunque llames a Ono el tecnico vendra igualmente, a mi me a pasado 2 veces, lo mejor es lo que te dicen, cuando venga el tecnico le dices que no te interesa, que llamaste a Ono para comunicarlo pero por lo visto no apuntaron nada :-D

Entonces el tecnico dara parte como que no se a hecho ninguna instalacion y no te cobraran nada, de todos modos despues de irse el tecnico llama a Ono y les dices que al final no lo has puesto, para que no vayan de listos y te cobren igualmente.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo ni me molestaría en avisar: Cuando venga el técnico le…

Yo ni me molestaría en avisar: Cuando venga el técnico le dices que no lo quieres y ya está. No le firmes nada de nada.

Eso sí, te recomiendo que les cortes el grifo en el banco porque se van a intentar vengar de que hayas dado marcha atrás, son así.

Suerte.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si la instalación no está realizada aun puedes dar marcha…

Si la instalación no está realizada aun puedes dar marcha atrás, llama y cancela el servicio.