BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problemas al contratar pack ahorro

pakoman

Hola.

Tengo ADSL con Jazztel a mi nombre, y movil con Jazztel a nombre de una sociedad. Quiero fusionarlos en un pack ahorro, pero despues de incontables llamadas al servicio técnico la única solución que me dan es portar un movil de otro operador para podder contratar el pack ahorro.

La verdad es que me conviene contratarlo porque sale bastante más barato, pero no quiero cambiar de nº de movil, por lo que tendría que cambiar mi movil de jazztel a otro operador y luego hacer la portabilidad en el pack ahorro. Es absurdo, pero así funcionan estas compañías.

La pregunta es: ¿alguien me puede aconsejar a qué operador/tarifa barato, sin permanencia, etc. debería portar para luego volver a portar de vuelta? Lo más barato posible, ya que es simplemente es para este mero trámite.

Saludos y gracias.

chaval72

Prueba a portarlo a Pepephone. No tiene permanencia y si tienes problemas te atienden desde Mallorca. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Asegúrate de que luego puedes volver a portar a Jazztel, hay operadores que te piden un mínimo de permanencia en tu antigua compañía antes de portar. No se si lo hace Jazztel.