Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Problemas con la contratación

    Con fecha 25/06/2010 contratamos en movistar.es el producto Movistar Kit ADSL 25Mb con promoción de 12 meses a 19,90 euros.
    El producto contratado queda reflejado en pedidos en movistar.com con fecha de compromiso 16/07/2010.

    El 12/07/2010 accediendo a Mis pedidos de Movistar fijo compruebo que aparece un pedido con nº 201005321681 con fecha aproximada de instalacion 03/08/2010 que aparece con una incidencia con numero 622685899994.

    Telefonica no ha contactado por ningún medio para decirnos que la fecha de compromiso ha variado y en el 1004 no saben decirme que tipo de incidencia existe.

    A ver si por este medio alguien de Movistar puede decirme que sucede con la contratación y sobre todo una fecha aproximada de la instalación. Gracias.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

          En el 1004 ya no resuelven problemas, sólo tratan de venderte…

          En el 1004 ya no resuelven problemas, sólo tratan de venderte más servicios con mentiras. Ejemplos:

          Ofrecen imagenio gratis durante 3 meses pero no hablan de la permanencia ni del precio final.

          Ofrecen el kit internet móvil gratis durante 2 meses y también dicen que es sin permanencia cuando no es así, tampoco hablan del precio final.

          Telefonica a cambiado mucho pero para MAL.

    • Yo tengo un caso parecido aunque de momento no ha pasado…

      Yo tengo un caso parecido aunque de momento no ha pasado tanto tiempo.

      La semana pasada despues de varios intentos en tienda y en el 1004 para pasarme del indirecto de Orange a los 25 Megas VDSL al final consegui que una chica me gestionara el cambio de operador ya que antes me decian que solo podia pasarme a los 10 Megas. HAce ya meses que en la web de movistar tengo cobertura de VDSL y vivo a 80 metros de la central en una zona nueva asi que el problema parecia ser administrativo.

      El caso es que ha pasado una semana y si llamo al 1004 me dicen que esta en proceso, los de Orange ya me llamaron para retenerme, pero de momento ni he recibido el contrato para firmarlo ni me han hecho la grabacion de voz. En el area privada de movistar no me aparece ningun pedido y ya debe faltar poco para que los de Orange me den de baja el ADSL.

      Alguien sabe si esto es normal o si el pedido deberia aparecer en mi area privada? Mandan el router antes de la activacion? A ver si voy a estar esperando el router una semana sin internet.

      Pongo los datos de mi linea para que veais que no creo que sea problema de que no puedan darme la velocidad.

      Gracias. Un saludo.

      Modo: G.DMT
      Tipo: Interleave
      Codigo linea: Trellis On
      Estado: No Defect
      Estado del enlace: L0
      Descarga Subida
      Margen SNR (dB): 14.4 18.0
      Atenuacion (dB): 15.5 4.0
      Potencia Salida (dBm): 7.7 11.9
      Sincronismo sostenido alcanzable (Kbps): 9504 1104
      Sincronismo (Kbps): 7296 640
      K (numero de bytes en un cuadro DMT): 229 21
      R (numero de bytes comprob. en palabra RS.): 16 16
      S (dimensiones de palabra codigo RS en cuadro DMT.): 1 8
      D (profundidad del Interleaver): 64 8
      reatardo (msec): 16 16

      P.D.: La atenuacion del canal de bajada esta bastante alta ya uqe lo normal es que tenga entre 4 y 8 dB.

      • Lo priemro que tienes que tener claro es que desde que hacer…

        Lo priemro que tienes que tener claro es que desde que hacer el pedido a telefónica hay que esperar 7-8 días para que puedan cambiar el dslam de la central de orange al dslam de telefónica.

        Luego en más o menos 7 días lo tienes instalado.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Yo no tenía ningún ADSL contratado. Llevo esperando 20 días y…

          Yo no tenía ningún ADSL contratado. Llevo esperando 20 días y lo que quede...

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Es que el problema principal es que estoy sin ADSL desde…

        Es que el problema principal es que estoy sin ADSL desde antes de contratar con Movistar y no puedo contratar ningún otro mientras tanto. Se por experiencia que Telefonica ERA rápida dando altas de ADSL y no esperaba que seguirían tardando casi 1 mes como sucedía hace 10 años...

    • pues casi seguro que no te pueden dar la velocidad…

      pues casi seguro que no te pueden dar la velocidad solicitada, a mi me paso y hasta que no llame pasados unos dias despues de que se abriera la incidencia no supieron decirme porque era... No quiero decir que sea el mismo problema, pero el mayor problema que tienen con vdsl 25mb es ese, que en la web lo puedes contratar y cuando van a instalarlo no llega.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Me acaban de decir en el 1004 que la central está saturada.…

        Me acaban de decir en el 1004 que la central está saturada. Según la herramienta de centrales de esta página no existe saturación en mi central (CP 20001).

        Después de soltarme eso trata de venderme Imagenio, ja!

        Mañana cancelaré el alta...

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Puede ser, aunque tenía entendido que venía el técnico al…

        Puede ser, aunque tenía entendido que venía el técnico al domicilio para comprobar si se puede realizar la instalación y por aquí no ha pasado nadie. Vivo a unos 300m de la central.

        Si no lo pueden instalar me conformaría con que me lo notificaran...