BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con la contraseña de router wifi

BocaDePez

nose el usuario ni la contraseña del router wifi reseteo y to el royo ese pero no me sirve de nada y pongo de contraseña admin pero nada nose qe acer, ayuda xfa

Comparte
quilloquepasa

La verdad, nosotros tampoco sabemos qué hacer a menos que aportes datos sobre el fabricante, modelo de tu router y los pasos seguidos.

Verifica que el reseteo se ha llevado a cabo adecuadamente.

Por favor, intenta escribir con corrección en el foro, esto no es un teléfono móvil.

manrovi

Tu no puedes adivinar cuál es la contraseña, pero los demás tenemos que adivinar cuál es tu router :P

BocaDePez

el router es thomson, reseteo durante 30s y espero a que se estabilice el router meto en el interent explore los numeros 192.168.0.1 y el usuario y la contraseña no la se, eso es lo que quiero saber, he probado dejando el usuario en blanco y poner de contrasela admin pero no me sirve

🗨️ 8
Nemesisdesatan

Fabricante: Thomsom (ok, vas por buen camino)

Modelo: ? (SpeedTouch580, TCW710, Etc)

Proovedor de servicios de intenet con la que lo compraste/ alquilaste: ? (Una tienda, Ono cable, Ono ADSL, Orange, Jazztel, Etc)

Ej, vas a un taller , les dices que quieres unas ruedas nuevas para tu coche, te preguntan que coche tienes y les respondes Un Seat?

Si quieres ayuda, facilita la informacion necesaria sino no hay galleta.

🗨️ 7
BocaDePez

ok, perdon es que tenia prisa.

es un router wifi thomson TCW710 el proovedor es ono

🗨️ 6
vukits

prueba sin na'... sino, pues pon nada más la contraseña: admin

BocaDePez

eso tampoco me vale lo e probado sin poner nada lo e probado poniendo de usuario admin y la contraseña admin tambien dejando el usuario en blanco y en la contraseña poniendo admin y tampoco la verdad es que estoy un poco arto ya

🗨️ 4
vukits
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
vukits