Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Problemas con CONTESTADOR AUTOMATICO

Hola, a ver si os pasa lo mismo y habeis encontrado solución.
    Hace unos días el contestador automático nos pide una clave
    para acceder; antes marcando el 778 entrabamos directamente. Hemos llamado al 1565 y nos han contado diversas historias, marcar últimos cuatro números del teléfono, marcar 1111, marcar 2222, marcar 3333, marcar 4444; nada ha funcionado.

¿Sabeís algo del asunto?. Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias a todos, se había instalado una clave que metí al…

Gracias a todos, se había instalado una clave que metí al inicio, hace cerca de dos años; lo raro es que la habíamos quitado y se ha puesto sola. Por otra parte me ha dado oportunidad de ver las historias que te cuentan en Jazztel, me aseguraron, eso si con acento porteño, que para nuestra seguridad y que no nos interfirieran las comunicaciones (en ese momento nos sentimos importantes) Jazz habia puesto clave en todos los contestadores automáticos; ahora bien en cada teléfono una generica para que la cambiaramos y no me podía decir cual, entonces me indico una serie de posibilidades yq comentadas en mi anterior mensaje.

Gracias especiales a "o galleguiña" estas en todas Ari.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy zenol31 a mi me paso el martes fuy a consultar los…

soy zenol31 a mi me paso el martes fuy a consultar los mensaje y me pidio contraseña pues por instinto marque 0000# y ya esta luego entras en el menu de configuracion del contestadosy desactiva la opcion de clave activada, ya esta, lo estraño es que yo lo tenia desectivado...cosas de jazztel...ya mismo sorpresita el dia 10 jejeje