BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con CONTESTADOR AUTOMATICO

majiro

Hola, a ver si os pasa lo mismo y habeis encontrado solución.
Hace unos días el contestador automático nos pide una clave
para acceder; antes marcando el 778 entrabamos directamente. Hemos llamado al 1565 y nos han contado diversas historias, marcar últimos cuatro números del teléfono, marcar 1111, marcar 2222, marcar 3333, marcar 4444; nada ha funcionado.

¿Sabeís algo del asunto?. Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Creo que el contestador tenía una clave por defecto..ahora no la recuerdo, pero lo mismo se puede encontrar en su web..creo que era 1234, pero no me hagas mucho caso. Un seg, a ver si encuentro algo..

Saludos

🗨️ 3
iporque

yo uso esa 0000 marcas 778, oyes Bienvenido la la.. XXXX (CONTRASEÑA 4 DIGITOS)# y entras al contestador.

PD: ¿alguien sabe como borrar los mensajes o se borran solos?

Ari

Ni me acuerdo ya, sinceramente :P

BocaDePez
BocaDePez

soy zenol31 a mi me paso el martes fuy a consultar los mensaje y me pidio contraseña pues por instinto marque 0000# y ya esta luego entras en el menu de configuracion del contestadosy desactiva la opcion de clave activada, ya esta, lo estraño es que yo lo tenia desectivado...cosas de jazztel...ya mismo sorpresita el dia 10 jejeje

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos, se había instalado una clave que metí al inicio, hace cerca de dos años; lo raro es que la habíamos quitado y se ha puesto sola. Por otra parte me ha dado oportunidad de ver las historias que te cuentan en Jazztel, me aseguraron, eso si con acento porteño, que para nuestra seguridad y que no nos interfirieran las comunicaciones (en ese momento nos sentimos importantes) Jazz habia puesto clave en todos los contestadores automáticos; ahora bien en cada teléfono una generica para que la cambiaramos y no me podía decir cual, entonces me indico una serie de posibilidades yq comentadas en mi anterior mensaje.

Gracias especiales a "o galleguiña" estas en todas Ari.

Saludos.