BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Problemas para contactar con el Servicio Técnico

BocaDePez
BocaDePez

No se sí a alguien le ha pasado lo mismo perro hoy me ha pasado una cosa muy extraña:

He tenido un problema con mi correo electrónico y he llamado al nudo de asistencia técnica para que me pasaran con el aviación técnico. Después de llamar unas 5 veces ya que estaban todos ocupados, me atiende un chico y comenzamos las comprobaciones. Por desgracia se me acabo la batería del móvil y tuve que volver a llamar. Vuelvo a llamar al número de asistencia técnico y me atiende el mismo chico que en la llamada anterior me había atendido como técnico del servicio técnico. Le digo que estaba hablando con el por un problema del correo y me dice que no, que el no era ya que el no pertenece al servicio técnico. Yo le insisto en que era el y que sí me podía ayudar y me indica que me tiene que pasar de nuevo con los técnicos cosa que no fue posible porque estaban todos ocupados otra vez. El chico era el mismo las dos veces porque coincidía el nombre y apellidos y la voz era de la misma persona.

Entonces yo me pregunto: ¿cómo a posible que un técnico informático esté a la vez atendiendo el departamento de asistencia técnica? Una de dos, o los que supuestamente son informáticos no lo son y tienen a la gente del servicio de averías desempeñando esa función o a los técnicos los tienen pluriempleados haciendo dos trabajos a la vez. En ambos casos es reírles del cliente ya que siempre están ocupados y nunca puedes hablar con ellos y además cuando los reconoces te dicen que no es así y te tienen esperando para pasar con otro informático cuando el problema lo pueden solucionar ellos mismos.

Esto es un cachondeo

astvr69

No me extrañaría que estén saturados en ese tema,yo llame 3 veces cuando se me fue el internet por lo de la mejora de velocidad.

Y me dijeron que ayer y hoy habría cortes en desde soto del barco a avilés así que es posible que estuviera media comarca de avilés llamando...