BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas para consultar estado ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Tras acceder al area de clientes de Wanadoo hago click en "Estado de tu ADSL". Después introduzco el nombre y la contraseña que en teoría utilizare cuando tenga el ADSL para acceder a este. Inmediatemente me da el error :
"ATENCIÓN
No existe ningún cliente de WanadoADSL con el nombre de usuario y contraseña que has introducido. Por favor, vuelve a intentarlo. "

PD: El area de clientes no funcina bien com mi Netscape 7.0, en canvio con el Explorer 6 va bien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
yo me di de alta en julio y estuve intentando mirar el estado de mi ADSL todo el tiempo hasta que me activaron el ADSL y :-o en ese momento pude entrar a ver cual era el estado de mi ADSL. Acojonante, pero real, solo te permitían ver el estado de tu ADSL cuando ya te lo habían activado. :-(
Así que no te molestes en perder el tiempo con esa opción, si puedes llamarles desde un teléfono que no te cueste pelas (p.e.: el del trabajo) pues hazlo, sino te quedarás con las ganas de ver el estado de tu ADSL.

Un saludo.