BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas para consultar estado ADSL

BocaDePez

Tras acceder al area de clientes de Wanadoo hago click en "Estado de tu ADSL". Después introduzco el nombre y la contraseña que en teoría utilizare cuando tenga el ADSL para acceder a este. Inmediatemente me da el error :
"ATENCIÓN
No existe ningún cliente de WanadoADSL con el nombre de usuario y contraseña que has introducido. Por favor, vuelve a intentarlo. "

PD: El area de clientes no funcina bien com mi Netscape 7.0, en canvio con el Explorer 6 va bien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola,
yo me di de alta en julio y estuve intentando mirar el estado de mi ADSL todo el tiempo hasta que me activaron el ADSL y :-o en ese momento pude entrar a ver cual era el estado de mi ADSL. Acojonante, pero real, solo te permitían ver el estado de tu ADSL cuando ya te lo habían activado. :-(
Así que no te molestes en perder el tiempo con esa opción, si puedes llamarles desde un teléfono que no te cueste pelas (p.e.: el del trabajo) pues hazlo, sino te quedarás con las ganas de ver el estado de tu ADSL.

Un saludo.