BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas con la consulta de consumo

BocaDePez

Hace varios días que quiero conocer mi consumo y no puedo con consultarlo… llame a telecable y según ellos están haciendo "mejoras" y por eso no se puede consultar tu consumo y no saben hasta cuando…

Acabo factura el 14 y no sé si ya he llegado al mínimo o si tengo q llamar de sobra pa llegar o hacer llamadas mas cortas por no pasarme…

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Sigue sin funcionar una semana despues...

🗨️ 10
BocaDePez

¿Te extrañas?

🗨️ 9
BocaDePez

la verdad que no... telecable es asi...

🗨️ 8
BocaDePez

sigue sin funcionar un mes despues y para seguir

🗨️ 7
elu
elu
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Aun sigue sin poder consultarse... se estan riendo de nosotros?

🗨️ 9
Angelus

pues no segun tc hay aplicaciones para smaprphone que te dicen el consumo

🗨️ 8
BocaDePez

O puedes poner un cronómetro cada vez que hablas o descargas y ya vas calculando tú mismo.

Si es que os quejáis por todo...

BocaDePez

Y el que no tiene un smaprphone?

Yo tengo una mierda de Samsung que me regalaron ellos ace un año que no admite ni wasap...

🗨️ 6
Angelus

ajo y agua o cambiarse de movil / operador?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Angelus
Angelus
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
Angelus
astvr69

El samsung onix xd También me lo dieron.Aunque uso el s2 libre me dieron uno 2 móvil el otro dia cuando contrate lo de todojunto.

marinofuerte

Yo me marche de Telecable por este motivo, el día que pueda consultar mi consumo y factura por internet quiza vuelva pero de lo contrario me quedo donde estoy, tengo Datos y Voz y quiero saber mi situacion de gasto diario. Es la unica operadora que no da este servicio ¿ Por que sera?.................

🗨️ 1
BocaDePez

Pa timarnos...

Tener tiene que darnos el consumo y gratuitamente... y si no lo quieren dar gratis que cobren 15 o 20 centimos por culsulta, pero hay que saberlo!

En Marzo acabo la permancia...a partoir de entonces ya sabre el consumo...

BocaDePez

Me desespera no poder consultar el consumo y que llamando a atencion al cliente te mareen media hora pa decirtelo...