Esta mañana he llamado a ONO para bajar de 50Mb a 6Mb y ha sido imposible ya que en el último momento en el que se supone que han accedido, la llamada se corta misteriosamente. Mi pareja se pilló la promo hace exactamente un año, la pena es que de aquella había permanencia de 18 meses, que si no llega a ser así, AHORA MISMO SE DABA DE BAJA, aunque no nos dimos cuenta que cuando subieron la cuota de línea se podía haber hecho, pero si no me equivoco, la baja tendría que haber sido en un plazo de un mes desde que enviaron el comunicado (en letra pequeñita en la factura de mayo si no recuerdo mal)
Nos han dicho que de 50Mb a 6Mb no se puede pasar (cosa que no viene en el contrato) que sólo te pueden bajar a la modalidad anterior, en este caso a 30. Les he dicho (en reclamaciones) que me lo den por escrito el que no se puede hacer esto, cuando les he dicho esto, entonces parece ser que me dice que si. Cuando me pasa al técnico para hacer el cambio, me dice que no, por lo que vuelta a reclamaciones, en reclamaciones le dicen que se tiene que pasar de 50Mb a 30Mb y que luego de 30Mb a 6Mb (misteriorsamente ahora se han saltado un tramo) que tendría que pagar otros 30€ porque tenía que ir el técnico a casa a cambiarme el cable modem ya que el cidsco epc3000 que tengo no vale. LLamo yo por teléfono a reclamaciones para decirles que me a ver cómo le dicen a mi pareja esto último, cuando antes nos habían dicho que si, después de 15 minutos me vuelven a decir que sí se puede bajar de 50Mb a 6Mb teniendo el mismo cablemoden, por lo que me vuelven a pasar a los técnicos o a quien hace esto y se vuelve a colgar.
En fin, en cuanto hagamos los 18 meses, esta compañía para mi ha terminado, me parecen unos sinvergüenzas y como esto no lo solucionemos mañana, voy a poner una reclamación a la CMT. También me ha hecho mucha gracia el que te cobren 39€ por gastos administrativos, pero bueno, de lo malo malo esto si que lo ponen en las condiciones