BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas para conseguir 3 Megas de ONO con WIFI

BocaDePez
BocaDePez

Os voy a plantear mi problema.

Tengo la conexion de ONO a 3 Megas, 2 equipos, un Sobremesa con XP Profesional y tarjeta PCI Wifi Belkin 11 Mbps, y un portatil XP Profesional con PCMCIA Wifi belkin 11 Mbps, los dos conectados a un router Belkin 54 Mbps y este a su vez al cable modem motorola de ono, la señal es excelente y se conectan al maximo de las tarjetas 11 Mbps.

El problema es que cuando hago un test de velocidad del ADSL solo me coge hasta 1 Mb de descarga, tanto desde el portatil como desde el de sobremesa, y sin embargo lo conecto por cable hago el test de velocidad y si que consigo los 3 Megas, he restablecido los valores del router por defecto, pero no consigo nada.

Alguien sabe donde puede estar el problema?

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SebasResa

actualiza el firewall de tu ruter que pueda q te limite la velocidad ;)

BocaDePez
BocaDePez

el firewall no se como se actualiza para este router y ademas creo que no se puede, el firmware si es a lo que te querias referir ya lo tengo actualizado, pero ahi tampoco creo que este el problema, ya que por cable me va bien y es el mismo router, creo que la limitacion debe estar por otro sitio pero no se cual, de todos modos muchas gracias.