BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PROBLEMAS CON EL COÑO THOMSOM245

BocaDePez
BocaDePez

soy usuario de cable de euskaltel, y tengo un problema a la hora de usar los drivers de thomsom (USB) ya q el xp no me los da por buenos y esto me trae un monton de problemas como desconexiones de la red, etc...
Alguien podria ayudarme diciendome donde encontrar unos drivers q me sirvan para usarlo con xp pro (servicepack1).
O explicarme como enchufarlo al ordenador via targeta de red y como configurarlo.
Mil gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Hola, yo tengo el Windows XP PRO con el SP1, y nunca he tenido problema alguno con los drivers del cablemodem.

De todas formas, vete a Windows Update, porque allí encontrarás una actualización de los drivers para el cablemodem, quizás con esos drivers te vaya.

Mira a ver.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo windows xp y te reconoce el cable,simplemente desconecta el moden,alimentacion y el cable que va al usb,mete el cd de rca en tu unidad de cd rom.Apaga el pc.enchufa la alimentacion y el cable usb,ahora enciende el pc y windows xp te reconocera tu cablemoden,es facil yo soy un torpe y lo consegui jajaja
.que tengas suerte ;-) ;-) ;-)

KRAPI

Yo lo tengo por tarjeta de red y con el Xp sp1. El Xp se encarga el solo de todo. Yo no le tuve que meter ningun driver a la tarjeta ni hacer nada en la configuracion de internet.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes tarjeta de red, instalalo por ella, te va a dar muchos menos problemas. Primero asegurate de desinstalar los drivers usb (creo q tb tenias q ir a las propiedades de red y borrar lo q te habia instalado q creo q era el protocolo TCP/IP). Luego lo único q tienes q hacer es conectar el cable de red de la tarjeta a la entrada del cable modem, por ultimo abre una ventana de internet explorer y te aparecera un asistente de configuracion, indicale q te conectas por medio de una lan (creo q te lo pregurantara dos veces durante el asistente) y tb te preguntara si quieres crearte una cuenta de correo, dile q no, bueno pues acepta todo y si va bien deberia funciarte.

Salu2.