Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas de connectividad

Hola,

Tengo problemas con mi connexión. Hace unos cuantos años que tengo menta y hasta ahora no había tenido problemas.

El cable modem que tengo es el 3com Homeconnect y no utilizo ni emule ni otro tipo de descargas que abran puertos y sockets.

De vez en cuando oigo un sonido que reproduce mi cablemodem ( creo que es cuando se desconnecta y vuelve a connectarse ). Además cuando navego, apenas se nota nada. Pero cuando juego al enemy-territory se me corta cada minuto o 2 duranta unos 5 a 10 segundos.

He provado con 2 tarjetas y he vuelto a instalar el Windows XP.

Creo que es problema del modem.

Que me deciis?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te preocupes, a mi tambien me pasa, llevo un par de dias…

No te preocupes, a mi tambien me pasa, llevo un par de dias que me ha sido casi imposible estar conectado. Al final todo el misterio viene porque esta genta de menta estan haciendo
      "mejoras; manteniemto; etc de los nodos":

Mi zona es terrassa, asi que tranquilo, que en principio en cablemodem no se ha escacharrado de golpe y porrazo sino que son los tios chapuceros que sin previo aviso te joden a lo vivo.

• Cerrado

Igualito que vosotros, desde que he vuelto de vacaciones va…

Igualito que vosotros, desde que he vuelto de vacaciones va fatal. Se desadquiere, a depende que horas ni el google se salva de tardar minutos en abrirse. Vamos una penita de conexion. Algun problema tienen seguro porque de un tiempo a esta parte no me podia quejar de como iva la conex y ahora esta hecha una pena.

Salu2 ;)
        imakoki