BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas al configurar el router USR 9106 con telefonica

elfoscuro

Llevo casi un año con la línea ADSL de telefónica. En un principio me pusieron el modem USB Speedtouch 330, que es una autentica mierda, y aunq he estado tirando con el durante todo este tiempo, al final me he cansado y lo he cambiado por un router US Robotics 9106.

En principio el router funciona de puta madre, incluso se ve que ha ganado velocidad, pero llega un momento, pasadas unas horas en el que me da por navegar por internet, y no me deja entrar en ninguna página, no a través de mozilla, ni de IE. Tampoco me deja conectar al messenger, sin embargo, una cosa curiosa es que tengo el emule puesto y si que funciona y me baja perfectamente, asi que la conexion en principio no tiene problemas, o eso creo yo.

Si alguien sabe cual es el problema agradecería mucho que me lo dijera, y la forma de solucionarlo, porque me estoy volviendo loco.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Imagino que esto te ocurre desde que tienes el router :-?

Como lo solucionas el problema reseteando el router o el sistema operativo, depende lo que reinicies.....seria una buena forma de empezar a mirar que pasa ;-) ;-) .

Si es cosa del router es bastante dificil saber que le pasa ya que el router es bastante tocho, me refiero que o te deja pasar algo o no, pero esto de que lo haga a medias es rarillo lo digo mas que nada porque comentas que puedes navegar y tras un tiempo ya no te deja abrir mas conexiones por el puerto 80 pero por otros puertos si :-? :-?

🗨️ 1
elfoscuro

Hola, gracias por responder. Para que me vuelva a funcionar, tengo que volver a reinicar todo el sistema opertivo, lo intente con el router solo pero no funciona. Y lo raro es que no solo son los navegadores, sino el messenger y el IRC del emule (chat), pero el emule sigue descargando igualmente y tengo algun otro programa que requiere conexion a internet tb (el skype x ejemplo) que tambien me conecta correctamente.:-(

Se me ocurrio como solucion abrir los puertos del router correspondientes a los navegadores y messenger (igual que hice con el emule) pero no hay forma, es mas, hay una cosa bastante curiosa que me dice al abrir el puerto 80, y es algo asi como que al estar siendo utilizado por "algo" (no recuerdo exactamente que decia) pasaba a ser utilizado el puerto 8080, asi que por si acaso abri los 2 puertos.:-?

Espero aber reducido la busqueda. Muchas gracias por todo.