BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas al configurar el Router COMTREND CT 536

nandomb

Resulta que me trajeron el router comtrend ct536 lo conecte y no me sincronizaba ni para tras puse el mío antiguo el 3Com 812 y sincronizaba así que llame para que me trajeran otro y mientras configure el 3Com que me va muy bien, el caso es que me traen otro comtrend y me sincroniza todo bien pero no consigo configurarlo y e seguido el manual que trae vamos muesca x muesca y esta todo bien y no me va y tanto el nombre de usuario como la contraseña también están bien y nada, haber si alguien me podría ayudar si sabe como conseguir que funcione, por si de verdad ponen los 20 megas y tengo cobertura con el 3Com no podría.

Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LaMonda

Has activado la casilla de "Enable WAN service" no?

🗨️ 2
nandomb

Pues no la tengo activada más que nada por hacer caso al manual de configuración que me venia con el router, lo voy a probar a ver si es eso, muchas gracias.

🗨️ 1
LaMonda

Es que si no la activas no te va a funcionar nunca... :-)

BocaDePez
BocaDePez

¿Lo intentas configurar para WIRELESS o para conectarlo directamente al ordenador?

saludos

Markoxman

a mi me pasaba igual. los llame y me dijeron mi nombre de usuario diferente al que ponia en la carta. prueba eso.