BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas para configurar red WiFi en un MacBook con Telecab

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Soy nuevo en este foro (de hecho aún no me he registrado), pero agradecería vuestra ayuda.

Me acabo de pillar un MacBook y, para conectarme en toda la casa, me he comprado un router WiFi Linksys (igualito que los que instala Telecable).
Bueno, pues después de configurar la red, con su cuenta y sus contraseñas descubro que el MacBook la detecta y reconoce pero que no se conecta. Me aparece que tengo cobertura y conectatividad pero el explorador no me arranca.

Después de probar todos los cables, conexiones y reseteos posibles y ver que el router, el Mac con el cable de Telecable y el PC de toda la vida funcionan he llegado a la conclusión de que he de configurar los datos de IP y similares del AirPort del MacBook.

¿Alguno se ha tenido que enfrentar a un caso parecido?
¿Tenéis alguna idea de cómo puedo arreglarlo y navegar vía WiFi de una vez?

Gracias de antemano a todos por la paciencia en leeros este tocho.

Un saludo,
danityla :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elu

has probado el macbook con otro router wifi?
prueba a dejar la conexion sin clave y a ver si asi te conecta y navegas... para ir descartando cosas.
suerte

BocaDePez
BocaDePez

Gracias,

esta tarde llamaré a Apple para ver si es algún problema de configuración.
Si aun así no me conecto, probaré lo de eliminar la contraseña.

Ya te contaré,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira a ver si tienes el DHCP activado en el router, si no es asi, activalo y te libraras de muchos problemas

no hay nada mas que configurar en el mac

BocaDePez
BocaDePez

Nada, parece que el router está fastidiado en su parte wifi. Al menos es lo que creo. No consigo conectarlo.
Lo cambiaré y a ver si así funciona. Ya os contaré.
Gracias