Os cuento lo que pasa al Hitron CDE-30364 que tengo y que hace del todo imposible terminar de configurarlo bien, decir que su versión de HW es la 1B y de SW la 3.1.0.8-ONO. Tengo que decir antes que nada que no tengo ninguna queja en su funcionamiento porque por cable va muy bien, aunque el wifi es un poco flojo.
Lo que ocurre y es lo que estropea mucho mi opinión de este cablerouter, es que cuando entro en la configuración hay algunos sitios que se abren tras varios intentos y otros incluso ni se abren, apareciendo en el navegador el aviso de la página que no se puede cargar. Lo peor es que unas de las opciones que no se abren es la de la configuración LAN, lo cual no me permite, por ejemplo, desactivar la DHCP y configurar algunos otros parámetros. He probado con varios navegadores distintos y también he probado reseteando, tras lo cual de haberlo hecho y con sus valores de fábrica si que he podido acceder a la configuración LAN, pero en cuanto he cambiado la clave por defecto de acceso, ha vuelto a ser imposible acceder otra vez a esa configuración.
¿A alguno os pasa lo mismo? ¿Es problema del navegador, del firmware... hay alguna solución para esto?
Muchas gracias a los que me puedan ayudar.