BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

No consigo conectar las cámaras al wifi del router Zte ZXHN H3600P de fibra Digi

J74

Tengo 2 cámaras nuevas, una Vtin Eypro y otra Tp-Link Tapo C100 y en la configuración, no hay manera de poder agregarlas ni conectar al wifi con sus respectivas apks en ninguna de las 2.

Tengo contratado Digi fibra 1 Gb con un router Zte H3600P. Tengo el CG-NAT desactivado, el IPv6 desactivado y cambiadas las DNS de Google en el router.

Las 2 cámaras son nuevas, incluso pedí que me cambiaran la Tp-Link Tapo C100 por otra nueva y me sigue pasando lo mismo.

En atención al cliente de Digi no me dan ninguna solución.

Josh
1

Prueba a deshabilitar band steering o desactivar temporalmente la red de 5 GHz para asegurarte de que móvil y cámara están en la misma red de 2,4 GHz.

J74

Ya tenia desactivado el band steering y he probado desactivando la red 5GHz y sigue sin configurarse.

El caso es que las mismas cámaras me crean una wifi de invitado me conecto desde el móvil con su contraseña correspondiente al wifi que me crea y no me detecta las cámaras ni me deja conectarme a mi red wifi.

Es más desde las apks de las cámaras no aparecen mis redes wifi ni las de los vecinos para conectarme.

🗨️ 2
fprietog
2

Si tienes Android asegúrate de que la aplicación tiene el permiso de localización activado.

🗨️ 1
J74
2

Muchas gracias fprietog ese era el problema no tenía los permisos activados en la apk tapo, la cámara Tp-Link c1000 problema solucionado.

vukits

Tengo una Foscam inalambrica con este router y funciona de las mil maravillas.

Configurada a través de interfaz web no apk

J74
1

Muchas gracias fprietog ese era el problema no tenía los permisos activados en la apk tapo, la cámara Tp-Link c1000 problema solucionado.