Hola buenas he adquirido ace poco un samsung galaxy s6 edge plus y me ha surgido un problema . Me pongo a configuar el apn rrelleno los campos q me pide de mi operadora yoigo y cuando los rrellenos de doi a guardar y no me deja, me pone el acceso esta restringido para perfil de usuario actual y nose a q se debera. Tengo los datos de litinerancia puestos y todo y no me deja guardarlos. Lo extraño tmb esq no me deja hacer llamadas tampoco con la tarjeta metida . Necesito q me deis respuestas haver si me ayudais. Muchas gracias de ante mano.
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Yoigo
Problemas para configurar apn.
te ayudaria pero no se te entiende nada
La sección Trabalenguas no es aqui.
jajaja
Buenas tardes.
Por lo que leo, parece un problema de selección de usuario mas que de configuración de red. Comprueba bajando el panel de ajustes (arrastrando hacia abajo l alinea donde salen las notificaciones en la parte superior de la pantalla) que tienes seleccionado un usuario que no sea INVITADO, y que ese usuario pueda varias el SETUP del terminal.
Eso si, cuando tengas el terminal funcionando, aprovecha y cambia el teclado, porque el que tienes ahora debe estar roto…
Tengo el mismo problema
¿Con el teclado o con la conexión a internet? ?
Intenta este truco: envía un mensaje SMS al 22500 con el siguiente texto: TODAS
Es el método oficial de Yoigo, no te estoy intentando timar.