BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas configurando wds con linksys wrt54g

BocaDePez

Hola a todos:
Acabo de configurar dos linksys wrt54g mediante wds, el problema es que ni veo la red ni tengo conexion a internet ni por supuesto hace ping en el segundo ap. El firmware que tengo es el satori 4.0 G. En la configuracion status--wireless--WDS Signal-- me aparece la mac de ambos cruzadam, con lo cual creo que el wds esta activado, tambien he añadido al bridge el wds mediante el comando ----brctl addif br0 wds0.2 y todo perfecto.
Lo que tampoco tengo muy claro es como debo configurar la conexion de red para que el segundo ap salga a internet y vea la red. Otra cosa; el Ap principal lo tengo conectado a un 3com 812 para que salga a internet y todo ok, el problema como os he dicho es el enlace entre ambos ap.
En definitiva que llevo dos dias cacharreando con configuraicones y firmware y no consigo nada, os agredeciria muchisimo que me echarais una mano, ya que me estoy empezando a desesperar.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

bien, ;D pues lo he conseguido despues de dar mil vueltas, y al final como siempre en estas cosas era una tontería, no habia puesto la misma encriptacion en los dos ap y eso bloqueaba el acceso uno a otro. Otra cuestion que queria exponer:
Para enlanzar los dos ap a 100 m los he tenido que poner en ambas terrazas con una caja estanca, ¿no se estropearan facilmente con el frio y el calor ambos ap? he leido gente que lo tiene asi pero no se, desconfio mucho de este sitio, a ver si me podeis dar vuestras experiencias.

GRacias

🗨️ 4
MurdockDj

Yo te recomiendo que les hagas un par de agujeros a las cajas en la parte inferior, para que haya ventilación, para que no se acumule humedad y demás.

Yo tengo uno montado desde hace mas de 1 año y no hay ningún problema.

Has pensado en llenarla de aceite ?

Sirve para refrigerar y evita la corrosión :D

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez

¿llenarla de aceite? ¿me puede explicar un poco como hacerlo? ¿que tipo de aceite?.
GRacias

🗨️ 2
MurdockDj

Para los más atrevidos el mejor metodo de refrigeración que conozco es la refrigeracion por aceite.

Aceite puede ser de oliva, girasol ... realmente tiene que ser un aceite neutro que no sea conductor de eletricidad.

Yo he visto por ahi, hacerlo con un ordenador completo, a excepción de componentes mecanicos como los discos duros.

Ahora mismo no tengo la página, pero si googleas un poco seguro que lo encuentras.

Saludos :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez