BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas de configuracion xp

joselink

Hola.
Tengo dos equipos conectados en red con win xp profesional. Hasta hace poco los tenía en buen estado pero tuve que formatearlos y ya cuando los instalé de nuevo me vinieron los problemas.
Resulta que después de configurarlo todo. Cuando quiero acceder a un equipo desde mis sitios de red, me aparece una ventana donde me pide usuario y contraseña para poder acceder. Esto me resulta muy raro porque antes de formatearlos los tenía instalados y configurados de la misma manera y nunca me llegó a pedir contraseñas para poder entrar desde uno a otro. En el asistente de instalación en ningún momento llegué a crear un usuario con una contraseña para la conexión en red.
¿A qué se debe que me aparezca esto si en ningún momento lo he he hecho yo? y, ¿cómo podría quitarlo? porque me está amargando la existencia.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Tienes docenas de hilos con la solución al respecto deseminados por BandaAncha.

Este comportamiento se ha introducido en SP2 por seguridad.

Lo que debes hacer es crear todos los usuarios con contraseñas, incluido el usuario Administrador (entra en Modo Seguro para ello) y que los usuarios que inicien sesión en ambas máquinas sean el mismo y tengan la misma clave. Si no, puedes fijar usuario y clave en las propiedades del enlace de red. Aunque ahora no recuerdo si ese comportamiento es diferente en XP Home (yo no tengo) y en XP Professional ...